Hola, he comprado un garmin Edge 605 y estoy intentando bajarme el programa de mapsource atraves del Ares, pero lo he intentado con varias descargas, pero no doy con el que es en castellano. ¿Podria algien decirme que version es y una vez bajado como lo tengo que ejecutar?. Un saludo
¿Por qué no te lo instalas directamente desde la Web de Garmin?: Garmin: MapSource Updates & Downloads Si te da un error y te dice que no ha detectado una versión previa de Mapsoource instalada, instala el Garmin Training center (Garmin: Training Center Software Update Collection, elige Windows o Mac, no el resto) y vuele a intentarlo.
Hola, primero darte las gracias por atenderme, he hecho lo que me dices y e instalado el training center, lo he guardado, lo he ejecutado y lo he abierto bien. Luego he descargado el mapsource, lo he guardado en la misma carpeta que el training, lo he ejecutado, pero al abrirlo me sale un mensaje de error en ingles que no se que significa aquí lo escribo para ver si me puedes comentar algo; Runtime Error Program:C:/Program Files/Garmin/Mapsource.exe This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information. Un saludo y gracias de nuevo.
A mi me pasaba lo mismo, y ayer a las dos de la madrugada conseguí que funcionara, voy a tratar de explicarme: 1º.- Antes tenia el training Center que utilizaba con un edge 205... todo bien. 2º.- cuando pretendo utilizarlo con el edge 605, empiezan los problemas, después de utilizarlo una vez, las siguientes me daba el mismo error que te dá a ti el mapsource.... 3º.- Intento instalar el mapsouerce tal como se describe en el post de Igorea, descargando la actualización de la web de garmin y premitiendo el registro... se instala pero nada, me dá el mismo error... con lo que no funciona ni el TC ni el MApsource.... como lo he solucionado.... 1º.- desinstalo el mapsource y borro todos los archivos, que no quede ni rastro 2º.- busco por internet y encuentro en esta página descargar programas con crack o serial - descargas seleccionadas por Alvareitor una descarga gratis del mapsource, la descargo e instalo (lo tengo que hacer al menos un par de veces ---desinstalo e instalo de nuevo, paciencia) ya no me dá el error y resulta que es una versión antigua y en ingles, me voy a la web de garmin y ahora si, me descargo la actualización del mapsouerce, una vez actualizado, me queda una versión actual y en español, no me dá error, me reconoce mi gps... y misteriosamente el Training center vuelve a funcionar.... espero haberte ayudado....
Hola, perdona mi ignorancia pero a que te refieres con que no quede ni rastro, porque mas allá de desinstalar un programa y eliminar los accesos directos, lo demás como que me suena ha chino. La verdad es que mi conocimiento sobre informática es un poco escaso. Salu2
Encantado de intentar echarte una mano. El error podría ser por un mapa que tienes mal. Mira si te ayuda lo siguiente (está comentado el error que dices): Deporte y Tecnología: Mapsource. Tres problemas fácilmente subsanables.
he arrancado hoy el mapsource y me ha dado el mismo fallo, he borrado todos los mapas y a funcionar. miles de gracias, y un saludo