Hola a todos. Acabo de adquirir un garmin etrex legend por ebay pero me ha venido sin el cd de Mapsource. Desconozco si es imprescindiblepara subirse mapas o tracks al gps desde el ordenador o bien con el Ozi o el CompeGPS es suficiente. Agradecería que alguien me echara una mano en esto. Gracias.:-D
Este GPS sólo admite mapas vectoriales en formato "img", que puedes cargar con MapSource, img2gps y otros programas similares. OziExplorer o CompeGPS sólo permiten mapas "raster" (CompeGPS acaba de sacar mapas con un formato vectorial propio, que debes comprar aparte, pero no valen para enviar a los GPS Garmin), no vectoriales para Garmin. No te valen para meter mapas en ese GPS. Sólo pueden transferir tracks, waypoints y rutas, pero no mapas.
Me instalaré el img2gps de la web http://homepage.ntlworld.com/mdipol/img2gps/ y según entiendo, con este programa ya no necesitaría buscar el MapSource no? Gracias por la ayuda. Poco a poco voy aprendiendo sobre estos temas de gps.:-D
Hola etseiber, soy novato con el GPS y estoy haciendo un tutorial con todo lo que voy recopilando de la web que te puede ir bien, donde te puedes descargar Mapsource, aunque lo puedes substituir por SendMap, (es el archivo que has puesto tú en el enlace) Saludos y espero que te sea de ayuda:mrgreen: Tutorial GPS para Torpes