Hola, recientemente he adquirido un Legend Hcx, y me venia un CD para instalar el Mapsource y los Drivers del cable PC. Mi duda es que cuando he abierto el programita, y luego el manual de funcionamieto, este no tiene nada que ver con el Mapsource que yo tengo instalado, basicamente si, pero le faltan opciones, creo? Despuesd e buscar por el foro he aprendido a subir tracks que tengo de Wiki, (boton derecho sobre el archivo) pero cada vez que intento abrir otro archivo de track para comparqa etc.. me lo abre en un Mapsource nuevo, ¿es normal esto?? a mi me gustaria que fuese en el mismo mapa de programita que pudiese abrir varios tracks a la vez, no se si es que esto non es posible ¿alguien lo sabe y como se hace? Gracias
A ver si lo que quieres es abrir, varios track a la vez, la forma de hacerlo es la siguiente: 1.- Abres mapsource, con el track que quieras. 2.- Abres otra vez el mapsource, y este lo abres con la ruta que quieras comparar. 3.- Ahora copias una de las rutas con el boton derecho del raton, y te vas al otro mapsource y colocando el puntero la ventana de tracks le das a copiar y voila, hay tines dos tracks jumtos.
3.- Ahora copias una de las rutas con el boton derecho del raton, y te vas al otro mapsource y colocando el puntero la ventana de tracks le das a copiar y voila, hay tines dos tracks jumtos Correcion del punto 3, "con el puntero en la ventana de tracks le das a pegar".