Hola Acabo de instalar el MapSource 6.15.11 en mi nuevo portátil que viene con windows 7, he intentado para ahorrarme la instalación minuciosa de cada uno de los mapas que tengo en el PC copiar la carpeta entera de mapas en C:\ Garmin, asta aquí todo perfecto, luego he instalado una copia del registro de windows de donde estan los mapas, pero no funciona, así que he instalado algún mapa de forma normal, el MapSource los abre y los veo, pero no tengo ni idea donde busca el MapSource las claves de registro de estos mapas, alguien me puede ayudar?? así me ahorraría volver a instalar todo de nuevo... Saludos
Siento mucho que mi herencia catalana te perturbe, en catalán la "y" no existe, por lo que para mi es muy normal que al traducir del Catalán ( que es la lengua en la que pienso) al Castellano, pueda cometer el error de escribir "i" en vez de "y", de todos modos ya la tienes corregida, gracias por ayudarme a mejorar mi español día a día. Por cierto, tienes alguna información sobre el tema que planteo que me sirva de ayuda a mi o al resto de lectores del foro....????? Muchas gracias saludos
Saludos, no creo que tu herencia catalana perturbe, las herencias culturales enriquecen, solo que los que tenemos herencia castellana, que también enriquece, de vez en cuando lanzamos esas "pullitas", lo digo porque a vece me ha pasado a mí, lo siento, y es algo que no tiene ninguna importancia, al contrario, los que vivimos en este patio tan bonito llamado península ibérica tenemos que ayudarnos, desde el respeto, y así todos viviremos mejor. En cuanto a tu problema, yo uso mac, así que no te puedo ayudar porque en nuestro sistema no existe esa cosa llamada registro, pero sí te puedo decir de mis veinte años de sufrir windows es que, tocar el registro es fuente de muchos problemas, una cosa que aprendí es a no tocarlo lo más mínimo. Si el problema viene por instalar los mapas pirateados..., mal asunto, no podría ayudarte, aunque quisiese, sobre todo cuando publicitas tu necesidad de esta manera. Digo esto, porque si tienes los mapas de forma legal, instalarlos no debería suponerte ningún problema... Un saludo
No hay cosa mejor en Windows que una instalación "limpia y fresca", seguro que tu ordenador lo agradecerá ;-) Así que yo creo que la mejor opción es que vuelvas a instalar todo ya que vas a tardar menos. Con las claves legales de tus mapas en mano no creo que tengas problema en hacerlo. Algunas veces lo que creemos un gasto... se vuelve una inversión... sobre todo en éstos casos. ;-)