Mapsource y Gpx

Tema en 'GPS' iniciado por bandido fendetestas, 19 Abr 2010.

1. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    ¿Se pueden abrir en Mapsource varios archivos *.gpx al mismo tiempo para luego guardarlos como un único archivo *gpx?.
    Lo pregunto por que en el post de Dasorsan de como hacer un mapa transparente :http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598232
    en el tutorial gráfico si se pueden dibujar en Mapsource varios tracks distintos y luego guardarlos como un único *.gpx.
    Lo que pregunto es si se pueden abrir directamente en el Mapsource varios *.gpx que tengas sin tener que dibujarlos.
    Y puestos a preguntar ¿como veo un archivo *.ozf2 ?
    Gracias

2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Abre varias sesiones del mapsource y simplemente dale a copiar y pegar en uno de ellos.
    En el mapsource solo puedes ver archivos .gps o .gpx, utiliza algún conversor. Este es on-line: http://www.gpsvisualizer.com/convert_input

3. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    edito

uups, ya lo han contestado...

Si se puede, haciendo un apaño porque el mapsource es tan cutre que no te deja abrir varios tracks de golpe.

Abres un track en mapsource, abres otra ventana con otro mapsource y con otro track y luego haces copy-paste de tracks de una ventana a otra

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    ese es un archivo de Ozi. Bajate la demo del ozi o del compegps y prueba a convertirlo

5. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que es un archivo de Ozi, pero no veo en Oziexplorer la forma de abrirlo o importarlo y lo mismo me pasa con Compe.

Compartir esta página