Hola queria descargar el mapsource y el problema es que no hay manera de dejar el ikono en e escritorio.Es decir que lo descargo y cuando lo cierro es como si no lo tubiera otra vez y ala a descargarlo. Si podeis pasarmelo lo agradeceria. gracias
Si ,lo instalo y cuando acaba la instalacion el programa abre ,pero al cerrarlo es como si no se hubiera instalado
instalalo con botón derecho como Administrador del PC. Yo lo he hecho 8 veces en cada curso sin problemas. Desactiva el antivirus y firewall para instalar todo lo de Garmin pues tocan el registro, inclusidos los mapas. No será Windows 8? no lo conozco
Yo también tengo un problema con el mapsource. Un amigo me paso un etrex legend pero no me dió los cd que venían con el gps. Y ahora intento descargarme el mapsource y dice que si no encuentra el mapsource antiguo no me deja descargar, vaya que sólo me descarga la actualización. Sabéis qué puedo hacer? Gracias y un saludo.
Instala un basecamp primero y luego la actualizacion del mapsource. Creo que asi si que te funcionara.
En el bloc de SAntacruzblur tienes la solución. http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/09/instalar-mapsource-sin-instalacion.html