Hola, tengo un problema con el mapsource, no me deja meterle mapas, en el cuadro de la derecha donde deberian aparecer los mapas no hay ninguno y no me deja meter ninguno, me dicen que no es formato compatible, y son img que supuestamente es compatible,
Para instalar mapas en PC Windows tienen que estar en formato instalable es decir con extensión exe. Los mapas con extensión IMG son para copiar directamente en el GPS o en su tarjeta.
He intentado instalar el basecamp y me da error me dice que instale de nuevo el openstreetmaps, pero busco por Internet y me salen que esun mapa que me je descargado pero sigue sin funcionar, alguien sabe como se hace?
Copias el archivo img directamente dentro del directorio Garmin de la unidad gps o de la tarjeta microSD y está. Enciendes el GPS y se verá en pantalla, verifica que este activado el mapa. ¡¡ATENCIÓN, PRECAUCION!! Antes de hacer nada haz una copia de seguridad de los archivos del gps y la microSD. Si existe un archivo img con el mismo nombre en la carpeta de la unidad o en la microsd, sobrescribira el archivo existente y perderás para siempre el archivo que hubiera en esa ubicacion antes de copiar el nuevo archivo img Copiar archivos img (puede que tenga errores, o este mal montando o se haya copiado mal o cualquier otro fallo) el la unidad del gps puede hacer que no arranque o se bloquee el GPS. Muy aconsejable copiarlo siempre en la microsd ya que si falla con quitar la microSD y borrarlo en el pc vale Si el mapa es libre lo leerá sin ningún problema si no es libre tendrás que desbloquear el mapa con el código que venga cuando compraste el mapa o tendrás que solicitar el código al vendedor o fabricante.
En los programas no lo ves porque no es un archivo instalable. Prueba a renombrar el archivo como gmapsupp.img
la tarjeta externa deberá siempre tener formato Fat32 Y verifica en el GPS que tienes activado el mapa Es un gran mapa libre y no deberías tener ningún problema. Puede que el archivo esté dañado y por eso no se vea
Lo bajé de nuevo. Bajé tb el V6 Pro de Garmin. renombre los dos y les puse nombres cortos, Topo204.img y Topov6.img. Lo hice todo de golpe y ha funcionado. Gracias Que mapa de los dos me recomiendas? Cómo selecciono el mapa en el perfil? Pq le doy al activado pero no sé si es ese el que está usando Tb estoy buscando uno de Marruecos para BTT, ¿Sabeis de alguno?
No dices que GPS tienes pero en la mayoría vas a configuración mapa info de mapa y activa SOLO uno. No hay un mapa mejor que otro, depende zonas. Sal a la calle con ellos, date una vuelta por zonas nuevas y te contestas. En v6 es un mínimo de 10 años más actualizado en zonas urbanas, pero en Monte y campo no tiene por qué ser mejor. Te tienes que contestar tu mismo
Tengo el 820. Todos los mapas me salen como activados. Yo solo lo quiero para Mountain y sobre todo Marruecos. Para cuando lo necesite para la zona de Andalucía, ¿Cuál es que me recomendais? Cuando lo necesite para Andalucia tengo pocas posibilidades de probar, necesito ir sobre seguro : (
Yo sigo con el TOPOHISPANIA_DEM_2.04, que aunque viejo sigue teniendo un montón de sendas de cabra, nombres de sitios y picos, pantanos y demás. Pero claro yo soy de hacer el cabra entre matorrales. Jajaja
Te tienes que contestar tu mismo. Consigue las versiones instalables para el PC, las comparas por las zonas que te vas a mover y te contestas. Andalucía es muy grande para generalizar así
No tengo ni idea, pero vamos si te sale en pantalla un mapa topográfico se ve el topo V6, si te sale uno de carreteras se ve el Map EU y si te sale el topo con carreteras por encima se ven los dos al mismo tiempo, estando el topo debajo y el de carreteras encima. Es hacer pruebas