hola, cuando instalo el soft parece que todo esta correcto. Al intentar ejecutarlo me dice que tiene un error y debo volverlo a instalar, que puede ser?? saludos
Yo lo instale la primera vez bien y sin problemas, y cuando lo borre y quise volver a ponerlo me sale el mismo error que a ti y no se como solucionarlo, a ver si alguien nos ayuda.Saludos
Los problemas que citais son tipicos de los productos de Garmin. Cuando los desinstalas o tras algun cambio, tienen problemas con el Registro de Windows, dandote siempre dicho error. Esta tratado en los foros en varias ocasiones. Se trata de limpiar el registro de Windows (ojo, con cuidado). Buscad en el foro: Error Registro Mapsource. Incluso hay un programa que te hace la limpieza casi automaticamente.
pues si sabes que programa es?? es cierto que me ocurrio al desistalarlo, es mas! ahora el compe no me envia los archivos al edge desde entonces. me estan dando unas ganasssssssssssssss. que mala leche me entra con la electronica, no es lo mio.
Al desinstalar MapSource se desinstalaron tambien los drivers, de forma que ahora, para el ordenador, el GPS no existe. Hay que borrar todas las referencias en el registro y cargar otra vez MapSource con los correspondientes drivers, que seguramente venían en un CD denominado "Trip & Waypoints Manager" o algo similar. Ver el siguiente enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200410