Maquillaje de una "bici para empezar"

Discussion in 'General' started by A.H.T eZ!!, Nov 12, 2008.

1. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Allá por el año 2004, si no recuerdo mal, me compre una BH Over X por 200 euros. Tenía 17 años y hasta aquel día había andando con una Bontempi de mi hermano, rígida 100% y con cantilever.

La bici no era gran cosa pero el salto fué exponencial! una horquilla de suspensión, posición cómoda, aluminio...
    Al de poco tiempo pregunté en una tienda si merecía la pena cambiarle componentes para mejorarla y me dijeron que ahorrase para otra mejor.

Año 2007, ya con 20 años, adquiero una KTM doble, y no hay color...pero la BH un tiempo después ha ido cogiendo un aspecto... que la verdad no me disgusta para nada. Gracias a alguna que otra "herencia" va casi al completo en Deore, convirtiendose así en un rígida medio-decente.
    DSC02858.jpg
    DSC02860.jpg

2. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Una muy buena bici. Yo empeze a competir con esta bici y aguanto como una campeona. La mia iba montada en acera/alivio. Lo unico que tube que hacer, es cambiar la horquilla por una rigida, ya que molestaba mas que otra cosa y ponerle pedales automaticos.

Cuando ya tube presupuesto, la cambie por otra mucho mejor, y a ésta le puse slicks de carretera y entrenaba con ella por carretera. Toda una señora bicicleta de carretera con sus 13kg.

Me acuerdo de los dias que venia algun dominguero, o el tipico que si no llevas una bicicleta de 5000 euros no eres nadie, y cuando veia que les adelantaba con esa maquina, era para hacerles una foto a la cara que se les quedaba.

3. Boogs

Boogs 171+(2CS)

No te compliques la vida. A mí me gusta esa bici.

4. A.H.T eZ!!

Antes llevaba cambio tourney, desviador SIS, ruedas de chicle, sillin de plastico...

5. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

yo a esa bici lo unico que le cambiaria seria el sillin , le pondria uno mas fino , mas delgado.. ami esos con relleno tan abultando no me van..
    jeje

el manillar esta bien , y la horquilla rock pues mas aun ..
    para empezar yo la veo muy bien .. jeje

1 saludo

6. A.H.T eZ!!

Para empezar...jejeje, por eso digo, que hace cuatro años era una bici para empezar y ahora, con las modificaciones, ya puede ser considerada una bici medio buena!

Share This Page