Vendo Orbea Orca del 2009 con las siguientes caráctersticas: -Cuadro Orca 2009 negro y blanco, talla 51 ( yo mido 176 cm). -Grupo shimano ultegra ST 6700. -Bielas Rotor 3D y platos rotor Q-Rings ( 38-52) -Pedales Look Keo carbon. -Potencia Orca garra. -Manillar Look EDH ( negro carbono). -Tija sillín Karbona. -Sillín PROLOGO Kappa. -Ruedas Titan Cole Carbono Perfil 50mm ( nuevas). El precio de la bici completa + ruedas 1900 . Es una bici impecable, con poco uso, y con grandes prestaciones ya que el cuadro orca es de una gran calidad. En cuanto a los componentes de la bici decir que son de primera categoría desde el manillar ( look edh carbono) hasta los pedales. Comentar también las bielas rotor y los platos. En relación a las ruedas he de decir que prácticamente son nuevas ya que venían con las nueva bici que tengo( BH G5) y yo tenía unas zipp y sigo con las zipp, por tanto como veréis en las fotos están nuevas.
Estoy teniendo problemas con las fotos intentaré subir alguna más, o también las paso por mail. Saludos.