maquina depilatoria

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by pringao, Nov 20, 2007.

1. pringao

pringao Miembro

buenas, que maquina depilatoria me recomendais?
    es que no se cual pillarme

gracias,

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

se llama gillete y con un poco de jaboncito o espuma estas listo en 20 minutos, bueno dependiendo de hasta donde te kieras depilar, pienso que es lo mas rapido

si ya eres mas valiente pues iniciate al mundo de la cera y si estas forradisimo y te sobra la pasta hazte laser jejeje

creo que la maquinilla es lo mas extendido, ke opina la gente?????

3. LuisMi1990

LuisMi1990 ILICITANO

Antes que la maquinilla, mejor las bandas de cera fria. No veas como duele la maquinilla, sientes como te quita cada pelo :cursing . Lo malo de la cuchilla es que luego crecen con más fuerza.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    primero la cuchilla, y cuando ves que salen un poco la silquepil esa o como se llame, yo la utilizo y va de lujo.

5. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Yo uso una maquinilla de afeitado corporal de la marca Remington, la compré en Mediamark por 25 €. Está muy bien, porque además de servirte para el pelo de la cabeza, la puedes usar para afeitarte el cuerpo ya que en la posición de corte más corto prácticamente lo deja arrás. Y después si eres perfeccionista trae un cabezal como el de las maquinillas de afeitado electricas para la cara, con el cual puedes apurar mucho más el corte dejándolo casi como el afeitado con cuchilla. Es rápido, limpio, cómodo y sin cortes. Además, la principal ventaja que yo personalmente le veo es que, al no crecer el cabello casi por debajo de la piel como ocurre con la cuchilla, no se infecta el poro y no me salen los granillos que antes me salían al usar la cuchilla. El apurado no es el mismo, pero está muy logrado.

6. MOUNTAIN_GIRL

MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

Vayva vaya...quien diria q los xicos tambien sufren por este terrible suplicio q pasamos casi el 90 % de las mujeres cada semana (bueno otras mas), mi consejo muy sinceramente es q te las depiles con cera caliente... es lo mejor ya que con maquina te van a crecer mas rapido y mas grueso, con crema depilatoria es posible q se te irrite la piel y bueno hay que tener un poco de valor la primera vez, pero creeme q en cuanto te acostumbres ya no va a doler nada te lo aseguro:meaman saludossss

7. pringao

pringao Miembro

Hace tres meses que me depile con cera pero no se que pasa que vuelven a crecer ( :malaleche :malaleche nose porque sera). Habia pensado en comprarme una maquinilla de estas para hacermelo yo mismo, seguramente volvere a utilizar la cera aunque me dolio lo suyo :crybaby . Con la maquina que haceis os cortais los pelos sin raiz? si es asi creo que mequedo con la cera...nose ya me direis algo

gracias y SALUDoS

8. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Yo he usado cera, y me he depilado con la sillkepil. Te recomiendo cera, se sufre mucho menos.

9. jokin007

jokin007 Novato

Pues yo uso la maquina de cortar el pelo y asi cuando sale el pelo, no te salen granos, lo haces tu y no duele, por lo que ahorras dinero respecto a la cera ya que te la tienen que hacer.

De todas formas a cada uno le va mejor una cosa, asi que prueba varias y asi decides.

10. enekoin

enekoin Aiala Biker

Yo uso la Venus para mujeres. Tardo 15 min en depilarme las dos piernas enteras y no se porque pero con esta no me corto, cosa que con las maquinillas normales siempre hacia.

11. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

yo me meto en la bañera, pongo la ducha con agua calentita que salga muy poca y a la vez ke voy afeitandome con una cuchilla normal y corriente voy exando agua asi se va limpiando la cuchilla, eso si cada dos semanas como mucho toka de nuevo.

12. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Cera sin duda, tio... y al cabo de unos dias cuando empiezan a salir te repasas con una silk-epil, entonces te durara bastante mas tiempo....

Yo lo hago asi y creo que es lo mejor. La gilette "solamente" en caso de emergencia y las bandas esas de cera fria, no se, no se..... no me molan.

13. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Pasate la maquinilla para reducirlo al maximo y despues una vez a la semana o asi pasas cuchilla como si te afeitaras

14. rubanco

rubanco Novato

yo he probado cuchilla, cremas, cera caliente y bandas de cera fria y me quedo con estas últimas. La cuchilla tienes que estar semana si, semana también. Las cremas te tardan en salir los pelos como la cuchilla, es cara y hay ciertas zonas en las que no las puedes usar. La cera caliente tarda bastante en salir pelo 1 mes o mes y medio o asi.. (cada uno es un mundo) pero, segun lo que te depiles, cuesta pasta también. Yo me quedo con las bandas de cera fria porque por menos de 5€ me depilo entero, pero te hace falta alguien que te lo haga; en mi caso mi novia a la que tanto quiero..ajaj.
    ale, ahi es na!

15. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Pues yo paso de depilarme. Este año en la QH mis amigos decian que fui el primero en la clasificación de no depilados, pero la verdad es que no he notado ninguna diferencia con ir depilado y lo considero una perdida de tiempo.

16. Dhende

Dhende Pasaba por aqui...

Por mi experiencia me decanto por la cera tibia. He probado la cuchilla, las cremas, la cera caliente y la tibia y como ya he dicho esta última es la mejor con diferencia ya que dura mucho más y no duele tanto como la cera caliente (que en algunos sitios la podrían anunciar como "cera hirviendo"). Lo que no he probado son las bandas de cera fria. A ver si me hago con unas y os cuento la experiencia

17. Vadillo

Vadillo Miembro

Pues ya al principio usaba la cuchilla, pero erra un coñazo estar todas las semanas con la cuchilla. Ahora uso la cera tibia y como dios, me dura un mes incluso algo más pq como cada vez los pelos salen más finos. Las 3 primeras veces duele un huevo y la mitad del otro pero las demás veces ya casi ni te enteras.

18. APIÑON

APIÑON Miembro

Unos por masajes, otros por tratar las heridas despues de alguna caida, otros por no se que, pero al final, no somos presumios los tios picha¡ Anda que no

19. FullCarbon

FullCarbon Miembro

una pregunta, yo siempre me afeitaba las patas con cuchilla, durante muchos años, el año pasado me hice 3 veces la cera caliente, y bueno dolia pero se aguantaba, era una sensacion rara (me gusta mas la sensacion del dia siguiente con cuchilla), pero bueno te dura mas, aunque luego me empezaban a salir y dolian mucho la zona, una molestia que daba asco, y granitos y luego encima tardaba mucho en salir los pelos y eran horrorosas las piernas asi, y bueno, queria saber, cuanto tiempo o veces tendria que hacerme la cera para que salgan ya finos los pelos y luego pasarme una depiladora de esas, no me gusta llevar pelos... contarme vosotros.

gracias

20. laurinefrost

laurinefrost Miembro

yo uso el cortapelos de la cabeza con la cuchilla me da mucho palo y es eso que siempre te cortas y luego con el sudor y todo eso te escuece, a mi me va de lujo te lo deja casi sin pelo y se ven muy bien tambien , cuando tenga pasta a por el laser..

Share This Page