Muy poco uso. Vendo porque ya no me sale pelo, no la necesito. bombillas sustituibles de venta en media markt, el corte inglés. etc... Fotodepiladora desarrollada con una mayor potencia, para una reducción del vello más efectiva y duradera (los resultados duran hasta 6 meses). Cuenta con una mayor duración del pulso de luz, mayor penetración de longitud de onda y es más eficiente, con un consumo de energía un 30% menor. Longitud de onda:650 nm Nivel de energía de la luz:8 J/cm2 Duración de pulso:110 ms Equipamiento:Sensor de piel de seguridad, Fuente de alimentación universal Alimentación:Red
Y por cuanto salen las bombillas, por que supongo que la que tiene puesta estara agotada, ¿no? Tambien creo que el modelo que indicas no es el correcto, me parece que la caja de la foto corresponde al Remington I-LIGHT IPL4000 Por cierto, estoy intentando iniciar una charla contigo y no hay manera.
Aupa David ,soy el q ha estado hablando contigo x teléfono .....mañana tienes el ingreso realizado. Saludos