Esta guapa pero e visto otra que mas recorrido trasero y viene con horquilla mas larga http://www.marinbikes.com/2008/int/bikes/specs_quake_73.php
¿Dá 140 alante y atras?... Muy "rodadora" no se ve, ahora que bruta... En vivo tiene que ser muy chula.
Me encanta, no llega al grado de incomprensibilidad de funcionamiento de la Khyber o de la coilair pero rara parece. Mola.
De todas formas no llego a entender como funciona esa amortiguación... Por mas que lo miro, me da la impresión que al actuar esta, lo que hace es extenderse en lugar de comprimirse. :comor3 Pero seguro que va bien. ¡Ya la entiendo! La neurona que va lenta... ¡MAQUINÓN!
Las 2 bieletas lo comprimen a la vez. O eso creo... Marin es una marca muy reconocida. Ha hecho grandes monopivotes desde hace años. Esta me parece muy "bestia" para el recorrido que da. PRefiero la otra que te han comentado mas arriba. PArece indestructible
Gracias foreros sera mi nueva machina ya os contare como va aunque ya prove su hermana menor e ivade lujo
La han nombrado en inglaterra la bici del año, la de 140 va como las balas y la de 170mm buff, yo la he probado, ese sistema (del que se ha copiado cannondale) es increible, ya nos diras.
Yo, lo que no entiendo, es ¿como una marca "de toda la vida" como Marin, lleve años sin distribuidor en España? Me gustaría verla en vivo, tiene muy buena pinta :rabbit
Quote: Originalmente publicado por jason Esta guapa pero e visto otra que mas recorrido trasero y viene con horquilla mas larga Quote: Originalmente publicado por El_Jorf Esta me parece muy "bestia" para el recorrido que da. PRefiero la otra que te han comentado mas arriba. ¿No sera un poco tocha para pedalear? Parece muy tocha, para eso comprate una de DH , ya puestos
Yo el diseño lo veo espectacular (en las 3 versiones) y creo que funciona bastante bien pero el QUAD-link no es un diseño de MARIN si no de WHYTE Mountain Bikes, un pequeño fabricante inglés de un gurú llamado John Whyte que había trabajado en la F1 o algo así. http://www.whytebikes.com/2008/bike.php?ModNo=8E120Team