Hola, vendo esta maravilla ,talla M, tiene un año,le queda otro de garantia, Acabo de hacerle una revision y cambio de aceite a las suspensiones, la tengo practicamente nueva, pedales xt, kit tubeless, como se ve en las fotos las cubiertas estan practicamente nuevas, en un año apenas la he usado dos meses, por lesiones, ah NO SE DESPIEZA,el manillar y los puños son los de serie, sin acoples o cuernos.- La bici esta en la zona de Gandia ( Valencia ) Costó 4200 con un buen descuento, la vendo por 2990 Gracias y saludos
Una lastima que no hagas despiece porque yo ando loco por este cuadro. Si por motivos de la crisis nadie se anima a comprarte la bici entera, apuntame en primera posición de una hipotética lista virtual para el cuadro en caso que decidieses vender el cuadro suelto.
gracias , pero en serio, va a ser que no, no me veo desguazando la bici y vendiendola por piezas, aunque puedes hacer una cosa, te la quedas entera y luego te desprendes tu del resto.-
Te interesaría cambio por bici de carretera Specialized S-Works Tarmac SL??? Enlace: Vendo Specialized S-Works Tarmac SL Un saludo.