Vendo esta bici. me la monte hace unos meses por cambiar a lo rigido, pero por problemas de espalda , lo dejo. la bici esta en perfectas condiciones ya que no tiene mucho uso. esta usada para street, park, y un poco de dirt. todo muy ligero sin saltos grandes y escaleras . --> bien tratada, siempre duerme en mi cuarto. componentes de primera calidad. pesa menos de 13 kilogramos. Cuadro cromoly. nope (aleman) 24".o 26" Horquilla DMR trailblade II 20mm. Manillar DMR trailblade POtencia NS bikes. llanta delantera. sun rims rhyno lite 24" 512 gr. buje NS simple El mas ligero rueda trasera DMR DV entera cubiertas kenda kniption bielas FSA 3pcs pedalier mankind pedales odissey twist plato stolen cadena medio eslabón negra. sillin eclat freno HAyes EL CAMINO. precio 750 ahora escucho ofertas!la garikoitz_pena@hotmail.com San sebastián.. Guipuzcoa.
mp.s contestados . venga animaros esta nuevecita. y no me digais que no mola,. PD: se puede mirar el precio....
te ofrezco cambio por una bmx wtp con un mes d uso,horquilla,potencia,manillar y cubiertas flybikes,tija shadow,cable y funda odissey,y algunas cosas mas ta perfecta de todo.