Hola, vendo mi Giant Anthem 1, en talla M, perfecto estado, super cuidada. La puedo ofrecer con dos montajes distintos, o bien solo el cuadro+amortiguador. +MONTAJE 1: -Cuadro Giant Anthem 1 talla M -Amortiguador FOX RP2 -Horquilla FOX RL80 -Direccion Ritchey WCS Carbon -Manillar Ritchey WCS Carbon -Potencia Ritchey WCS Matrix Carbon -Tija sillin New Ultimate -Sillin Selle Italia SLR Carbonio -Bielas Shimano XTR -Cambio Shimano XTR Shadow patilla carbono -Desviador Shimano XTR -Frenos Shimano XT -Pulsadores Shimano XT -Casette Shimano XT -Ruedas Mavic Crossmax SLR -Cubierta delantera Maxxis High Roller -Cubierta trasera Bontrager PESO....10.60 KG (sin pedales) PRECIO: 1800 euros Tambien la puedo ofrecer con el montaje de la ultima foto, que es el mismo que he mencionado excepto que lleva -Bielas Shimano XT -Tija Race Face Next SL Carbon -Ruedas WTB Laser Disc XC PRECIO: 1300 euros Tambien posibilidad de cuadro+amortiguador por 600 euros. La bici me costo 2400 euros y le he hechado mas de 1000 euros en mejorarla. Como decia antes, esta super cuidada, sin golpes ni caidas. Envio a toda España. Cualquier duda consultar sin compromiso. Un saludo.
Si señor, un maquinon. Estado del maquinon, IMPECABLE, creo que de fabrica no sale mejor. Boqui no dejes pasar esta oportunidad es tu maquina.
Muchas gracias Froggy, tu que has visto la bici sabes que está impecable. Privados contestados. Un saludo.