Despues de un tiempo, he conseguido acabar de restaurar mi primera bicicleta: aquella que por 1991 me compraron mis padres para que no les diese guerra durante el verano y mo moviera un poco. Esta bici es la causante de que ahora sea un friki de la bici, con dos bicis más en casa: una Lapierre pro racer 300 y una Specialized Tarmac de carbono de carretera. Pero mi preferida es esta jejejeje. Siempre que puedo me doy una vueltecita por el pueblo disfrutando de mi bici. Espero que os guste. Os pongo fotos del antes y del despues ANTES:
Ahora es así: Todo Xt de 1992: cambios,platos, frenos, bujes, Zapatas ritchey las de atras rojas (como molan) sillin vuelta cubiertas michelín llantas mavic
Me gusta, el único pero que le pondría son las pegatinas, me gustan mas las clásicas que tenia antes, por lo de mas es preciosa, enhorabuena
pues zi zeñó te ha quedao "de fruta madre" ...pero digo yo una cosa ¿el acabado es acero pulido? ¿y no se oxidará????
Muy resultona desde luego. Yo pondría la tipografia de las de la horquilla en el tubo diagonal. Y ninguna pegata más;las de la horquilla laterales fuera con ellas.
Muy chula, aunque es cierto que con el color original molaba más. Ya no se ven Marin tan clásicas. Del 93 para alante es más fácil pero como la tuya pocas...
Me gusta mucho como ha quedado. Cambio radical :aplauso4 Explica lo que dice Palmix que yo también estoy con la intriga. La habrá Lacado digo yo....:whistle
te ha quedado de coña, pero coincido con josele en lo de las calcas, como las de la horquilla en el cuadro y coloca bien el sillin que se te va a dormir la entrepierna......
c3 No te ha quedado pero que nada mal salvo las pegatinas. La frontal es igual que la antigua, pero las del cuadro .. psé podias haberlas hecho igual que las antiguas pero en amarillo fosforito para recordar el antiguo color, es mas creo que alguna marin las llevaba en ese color.
El cuadro está lijado, Pulido y luego lacado. Lo de las pegatinas teneis razón, solo tenía estas. estoy esperando a que me lleguen las antiguas en color amarillo fosforito al igual que otra tija y potencia. Ya colgaré las fotos con los cambios.
me gustaba la pintura original..., aunque te ha quedado bien. Las pegatinas... lo que te han dicho, el tipo de letra de serie.
Buenas, te ha quedado muy bien. Cuando le pongas las pegatas con la fuente original, te va a quedar de escándalo. De hecho, va a darle un aire a la Team Marin y todo... :bye
muy bonita me gusta .... te importaria explicar como has echo el proceso del lacado ? tipo de laca que usaste y algun truquillo . Gracias un saludo
También es llamado chirri, chichi, medusa, felpudo, vagina, pavo, vaginoide, meta inalcanzable,etc...