Mar de dudas endurace al o endurace cf

Discussion in 'Canyon España' started by Mirko38, Jan 31, 2015.

1. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Sigo en mi busqueda de mi primera bici de carretera ,me gustan ambos modelos pero no sé cual se adapta más a lo que busco,bici en 105 para un primerizo de la carretera!!

2. ilerparty

ilerparty Miembro

Yo creo que con el aluminio sufrirás menos, yo cada vez que cojo un bache sufro por el cuadro.. A veces pienso que tenía que haber ido a por la Ultimate Al, pero me gustaba mas la Aeroad.

3. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

si te llega para la de carbono mejor..si vas saliendo al final te pillaras de la carbono y si no es mas facil dde vender..

4. Xabierr

Xabierr Miembro activo

El carbono aguanta bien el trote tanto en la carretera como en el monte. He roto un cuadro de aluminio en el monte pero ninguno de carbono ni en carretera ni en mtb.

Supongo que la cosa estará en el precio, si te puedes permitir carbono con componentes aceptables(105 y unas ruedas decentillas) no lo dudes, sera aun más cómoda que la de aluminio.

Si la compras de aluminio y te engancha acabaras comprando una de carbono y gastando más.

5. angelgofe

angelgofe Miembro activo

Strava:
    Si te gusta, terminarás "envenenándote" y queriendo cambiar al carbono, por lo que si te llega el presupuesto mi opción sería el carbono

6. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Gracias por vuestas opiniones, sigo madurando la idea de la bici... creo que para la mtb no me lo pienso tanto,de hecho siempre las he comprado rápido pero con esta estoy ciertamente perdido.

Share This Page