Sigo en mi busqueda de mi primera bici de carretera ,me gustan ambos modelos pero no sé cual se adapta más a lo que busco,bici en 105 para un primerizo de la carretera!!
Yo creo que con el aluminio sufrirás menos, yo cada vez que cojo un bache sufro por el cuadro.. A veces pienso que tenía que haber ido a por la Ultimate Al, pero me gustaba mas la Aeroad.
si te llega para la de carbono mejor..si vas saliendo al final te pillaras de la carbono y si no es mas facil dde vender..
El carbono aguanta bien el trote tanto en la carretera como en el monte. He roto un cuadro de aluminio en el monte pero ninguno de carbono ni en carretera ni en mtb. Supongo que la cosa estará en el precio, si te puedes permitir carbono con componentes aceptables(105 y unas ruedas decentillas) no lo dudes, sera aun más cómoda que la de aluminio. Si la compras de aluminio y te engancha acabaras comprando una de carbono y gastando más.
Si te gusta, terminarás "envenenándote" y queriendo cambiar al carbono, por lo que si te llega el presupuesto mi opción sería el carbono
Gracias por vuestas opiniones, sigo madurando la idea de la bici... creo que para la mtb no me lo pienso tanto,de hecho siempre las he comprado rápido pero con esta estoy ciertamente perdido.