Hola compañeros. os queria pedir consejo . Tengo un Ipod touch y quisiera saber si hay alguna aplicación en la que pueda meter track para poder seguir alguna ruta. Se que hay aplicaciones que funcionan como un gestor de entrenamiento, donde puedo grabar las rutas que yo realizo, pero no he encontrado ninguno donde pueda seguir rutas que yo haya metido previamente. Por último si no encontrara ninguna aplicación que pueda hacer esto, pues me plantearé comprar un GPS, haber si me podeis aconsejar alguno de lo más baratito, ya que la economía anda ****** jajajaj( como la de todos supongo jaja) Un conocido me comento que el tiene uno que compro en decathlon, por unos 180 , la verdad que no me acuerdo de la marca, pero si sé que no era una marca muy conocida como Garmin. Muchas gracias Saludos
Los moviles como gps tienen algunos problemas, la autonomía y la ubicación en la bici (soporte). Yo me cargué una pda Acer nuevecita cuando me caí. Un garmin Dakota te ahorra esos dos problemas... El problema es que el Dakota solo sirve para eso. En el Media Markt lo vi ayer por 190 euros creo. Importante que sea garmin, tienes mapas de todo tipo y el del decatlon solo de carreteras
Por ese precio busca un etrex de Garmin. En el market de apple creo que está el Twonav, ¿es posible? Pues ahí tienes una aplicación. Por cierto, ¿el ipod TOUCH lleva ya GPS? Hace tiempo que no miro sus actualicaciones, pero me extraña.
Gracias fforteza, me has aclarado un poco algunas de las dudas que tengo. No sé seguiré buscando información a ver si me aclaro un poco con todo esto. Esque la verdad que estoy un poco cansado de hacer siempre los mismos recorridos y cuando voy a probar nuevos recorridos, me da un poco por saco llegar a caminos si salida y ala a dar la vuelta. A ver si con un aparatín de estos o alguna de esas aplicaciones consigo seguir algunas rutillas . Gracias de nuevo
Gracias por tu respuesta TAKEZOSAN. Tengo que reconocer que en esto de las nuevas tecnologías jajajja no estoy muy puesto, y eso que soy de 82 jajajjaj La verdad que no sé si tiene GPS, lo voy a buscar ahora mismo. Gracias de todos modos
Te dejo un link para que veas las specs. del último que hay en el mercado. http://www.apple.com/es/ipodtouch/specs.html En sensores encontrarás que tiene: Giroscopio de tres ejes Acelerómetro Sensor de luz ambiental Por lo tanto el TOUCH te aseguro que sigue sin tener GPS. Otra cosa es el iPhone, que sí que cuenta con él... Pero el que lo use en el manillar de la bici es que va sobrado $$$ x D El touch quizá pudiera usarse como GPS con una antena receptora GPS bluetooth y una aplicación tipo Twonav, no necesariamente esa. PEro vamos, para hacer gasto y teniendo calro que le vas a sacar provecho, comprate uno dedicado.