Hola lo primero gracias a todos , ahora ya si vamos a la cuestion : llevo poco tiempo con la bici y cada vez me gusta mas ,me compre una de segunda mano de doble suspension FELT SPEEDY SANCHEZ baratita y ahora me gustaria comprar otra de segunda mano ,aqui radica el problema me lio con las modalidades yo la quiero para ir al monte hacer algo de llano y buenas subidas el tema de la doble suspension es por la espalda que bici me recomendariais para el uso que le voy a dar mi presupuesto rondaria los 1000 1300 euros . Gracias de antemano .
a mi me encanta esta, al verdad http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271016 y que decir de esta otra http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305718
gracias por las respuestas mas o menos es lo que habia mirado pero como hay tantos modelos y modalidades pues no se en que modalidad entro yo ni que bici me corresponderia ,voy poco a poco recopilando informacion pero demasiados datos y poco ejemmmmm ya me entendeis .
Hola! La modalidad que más se acerca seria rally/XCountry. La trek fuel ex 5.5 creo que la puedes tener por 1.300 en algunas tiendas con el descuento. Puedes mirar orbea, merida, specialized.
Yo creo con ese presupuesto, sin prisas y visitando varias tiendas de tu ciudad, aprovechando las ofertas y descuentos que normalmente tienen todas las tiendas, sobre todo después de verano debido a la presentación de los nuevos catalogos para el proximo año, puedes agenciarte con una buena doble de no más de recorrido 120. Yo creo que la marca es lo de menos, hay muchas y cada cual con cualidades suficientes para hacerte disfrutar del mtb. Tambien has de tener claro tu mentalidad en el mtb, ya que por ejemplo, el forero que más arriba te ha dejado dos enlaces, uno de orbea y otro de una specialized, son dos bicis muy cañeras, entonces si tu objetivo es ir más tranquilo es mejor que busques algo de más recorrido, como ya te he dicho, de 120. Un saludo!!
Bueno ya me voy centrando mi mentalidad es subir bien y algo de llano ,tampoco voy a hacer bajadas radicales ni saltos de momento pero te pones a mirar y se me iban los ojos a las cañeras pero no quiero equivocarme y comprar por los ojos he visto una Mondraker mr 105 y pedia 1000 euros esta como nueva .
Jajajaj...pues entonces ya están claras tus preferencia. Me parece una buena opción la mondraker, pero deberias de mirar más y no tener prisa. Un saludo!!
Yo la verdad es que también me lio con lo de las definiciones. Si le preguntas a un tendero y le dices que uso le vas a dar seguramente te aconsejará bien. Yo tengo una Fuel ex 6... y mas o menos se puede hacer de todo comodamente