Buenas a todos, Este es mi primer post en este foro aunque llevo siguiéndolo desde hace mucho tiempo. Ahora me veo en la obligación de tirar de abusar de vuestra sabiduría y es por ello que recurro a vosotros. Tengo la intención de comprarme una mtb y estoy muy indeciso entre estos modelos. Bike 4500, Bike 4700, Bike 4900, Orbea Satellite y Cube Attention 2013 de 29 de rueda. En principio las que más me llaman la atención son la 4700 y la 4900 pero la tienda donde las estuve viendo me recomendaron la Cube attention de 29 de llanta que sale igual que la Satellite 4900. Me muevo generalmente pos pistas, pero de vez en cuando hago terreno un poco más técnico. Es por este motivo por la que el tendero me dijo que la de 29 me podría ir muy bien, el problema es que estéticamente me parece un poco desproporcionada y no me acaba de convencer. Os agradecería los que tengáis algunas de estas bicis que me dierais vuestra opinión. Todas ellas estás entre 700 y 850 Euros que es el presupuesto que tengo más o menos asignado para la adquisición de la mtb. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, recibir un cordial saludo y seguir así que sois fantásticos. Juan
Este post se puede cerrar porque me confundí de lugar. Ya está movido a su apartado correspondiente. Disculpas