Mar de dudas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por FROZEN, 22 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me parece una consulta lo suficientemente grande como para ponerla en "¿Qué me compro?" Así que ahí va:

Tengo pensado comprarme unas llantas nuevas, que las de serie estan muriendo (Tengo una enemy, que traia las malditas match noseque), así que he visto unas Halo tornado (o unas Halo combat, las que me recomendeis) pero he visto un detalle inquietante:

Los bujes de las Halo no son centerlock, son de los de toda la vida así que tengo un problema, porque los bujes que me vienen en la enemy son shimano, centerlock etc etc así que tenía pensado comprarme unos hope de sierra (en realidad solo uno, el freno de delante se va).

Puede ser esto un problema? He estado buscando y no encuentro nada, serían compatibles? o necesito adaptadores, o simplemente es imposible... Gasto unos shimano M486 hidraulicos, supongo que es un dato importante.

Otra cosa, qué opinion os merecen las cadenas "Blank" (medio eslabon, obviamente singlespeed) de chain reaction? las hay por 15 euros y estoy algo apurado de presupuesto...

A ver que me decis... Saludos!

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Si llevas bujes CENTERLOCK vas a tener complicado el poder reutilizar los discos con los bujes que tienes pensado meter. He oìdo que existen adaptadores para pasar de "tornillos" a "centerlock", pero no he vìsto nunca ninguno, dependerá de las marcas.

Lo mejor es que visites las pàginas web de las marcas de buje que estás viendo ahora y veas si tienen alguna "historia" para el tema centerlock, si no ves nada mandales un e-mail, seguramente te digan algo.

En cuanto a la cadena "blank", es una cadena generica y no debería ir mal, será algo del tipo YBN o así...

Saludos.

3. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0
    No nono, no quiero usar los discos que tengo en el otro, si no comprarme unos que si que van a entrar en los bujes nuevos, lo que no se es si iran bien con las pinzas que ya tengo, no se si me explico :S

Gracias por la respuesta compañero ;)

4. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    supongo que sí... no deberían ir mal, depende que tan gastados están los otros discos pues me parec que esos de shimano se auto regulan. Si no de todas maneras con un destornilador plano y MUCHO cuidado puedes separar un poco las pastillas si es que te rozan en el nuevo disco. lo único que puede hacer incompatible unos discos con las pinzas son el diametro si no tiees adaptadores... pero si te compras otros de la misma medida no veo el problema.

5. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que las pinzas no tienen nada que ver con el centerlock. unicamente es un mecanismo de union buje/disco. Asi que la pinza se salva. ademas jamas he oido algo parecido a pinza para certerlock o similares

6. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    Supongo que si la pinza es compatible con el disco que pongas no hay ningun problema.......

7. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto compañeros, gracias por la aclaración...

8. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    solo hay que mirar el diametro del disco para que sea compatible con el adaptador de la pinza que lleves (normalmente se llevan de 160mm para dirt)

9. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya las dudas están resueltas, cierro el post para que ningun dominguero lo vuelva a subir dentro de 3 años...

10. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0
    bye bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página