Hola ANte todo saludar a todo el mundo, y trasladaros mis dudas. El caso es q tenia unpequeño aparato q me grababa las rutas y las podia ver en el googleearth y estaba satisfecho, pero se me "CASCO" el otro dia y a raiz de eso estoy intentando decidirme por algo mas potente ya que tengo q invertir de nuevo . Espero q esta vez sea para mucho tiempo por lo cual estaba pensando en comprar uno q fuera completo y asi estar cubierto por una larrrrga temporada. Lo utilizara para andar en bicii por senderos, etc. Me hablaron del oregon 550, he visto q vale una pasta pero parece ser q se aproxima el dia del padre y puede q me caiga de regalo. :smile: Aun siendo asi es una pasta por lo que me gustaria q me dijerais q tal funciona. Tambien he visto q hay el modelo 550t y no se cual es la diferencia (se refiere a los mapas ??? )). Vale lapena gastar en mapas o los descargo con el emule y listo ( no se si es tan facil ) Bueno menudo rollo. Espero vuestros consejos SALUDOS Y GRACIAS
Hola. Yo he tenido varios... Legend hc, legend hcx, Colorado 300 y ahora tengo un Oregon 300. Si tuviera que decidirme por uno actualmente y por el uso que le quieres dar, (Que es el que yo le doy, Bici y senderos), Me decantaria por cualquiera de la Serie Oregon. El 300, 400, 450 ....... Yo con el Oregon 300 estoy encantado y le puedes cargar todo lo que quieras (De mapas ) Saludos.
Hola Gracias por tu respuesta. La verdad es q estoy pez en este tema de los gps. Veo q hay el p.e. oregon 450 y 450t y 550 y 550t, ¿ Cual es la diferencia?? me refiero a la "T". Por lo q me dices eso de gastar en mapas es "TONTERIA" , no ?? No sera muy complicado el meterselos al gps ?? SALUDOS Y GRACIAS otra vez
Hola, si te metes en la pagina oficial de Garmin, veras las diferencias. los hay que tienen brújula de 3 ejes, otros camara de fotos. pero por lo demas son casi iguales. Si andas mal de dinero... compra el 300. Los mapas son fáciles de meter. solo tienes que leer unas horitas en estos foros.... y sirven para cualquier Oregon. Saludos.
Los 450t y ,550t son los mismos que los 450 y 550 sólo que los primeros vienen con mapas preinstalados nada más que eso.