haber si podeis echarme una mano, el el mapa de mar lagos y rios de Iogrea, no consigo ver algunos embalses, el poligono de fondo 0x4b esta en Dp 1, el 0x5 tambien, son los dos que pone fondo y son opacos, los demas de rios y lagos estan en Dp 8, lo raro es que en el mapsource me sale el embalse perfectamente pero al pasarlo al gps no me aparece, si lo hacen otros embalses y mares:comor3 el embalse se encuentra en el rio segura, con coordenadas N38 10.245 W1 21.639 haber si puedes echarme una mano Iogrea saludos y gracias
Lo envias junto a los nt2008?? Es que los nt tienen un sistema diferente y posiblemente sea el nt el que te este tapando a los rios.
si, envio nt +v3+ rios y lagos desde mapsource, el nt tiene un dp de 20, es el mas bajo, ¿ como debería mandarlos para verlos? en el gps con el nt y el v3 desactivados y el de rios activado, no se ve el embalse que te comento, aunque si otros embalses y la costa ¿como debería ponerlos? gracias
venga..... una ayudilla:crybaby solo me falta saber como meter los mapas para poder ver los rios, topo V3 y Nt2008......please
he puesto todos los poligonos de mares, rios, lagos a un nivel de 8 y 0x05 y 0x4b a un nivel de 1, me dibuja los demas embalses, pero no el que te menciono en el gps, en mapsource si me sale, me digiste algo sobre la forma de enviar los mapas, que podia influir..... ¿a que te refieres? saludos y gracias
Me referia a que miraras el poligono exacto de ese embalse y su tipo de entidad. Posiblemente el topov3 tenga en ese punto un poligono con un nivel superior que lo tapa aunque el DP sea inferior.
mmmm....ahí me has pillado... como puedo ver el poligono exacto y la identidad del poligono? aun no he llegado a ese nivel.... perdona por todo el rollo....y gracias
abre el img con el gpsmapedit. Busca el lago en cuestion y dale a propiedades. aunque tendras que seguir el tutorial del blog de yomismo para poder visualizarlo ya que estan protegidos.