MARATÓN EXTREME MARMOLEJO - SANTA ELENA (140 KM) 18 DE DICIEMBRE.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Tronchakadenas, 9 Nov 2010.

1. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!! El próximo dia 18 de DICIEMBRE, se está planeando hacer una ruta de gran recorrido (140 km) el tramo sería desde marmolejo a santa elena por la sierra, viene marcada como GR48, si queréis más información, el desnivel acumulado son unos 2.200 m más o menos, no es una carrera ni una marcha, ni hay avituallamientos, cada uno lo que lleve en el camelback, se trata de una kdd, a la que puede venir todo el mundo que quiera y se ponga nuevos retos y quiera pasar un buen dia de convivencia con más compañeros bikers, va a ser una ruta para disfrutarla, haremos fotos, pararemos a comer y demás las veces que hagan falta.
    El transporte de vuelta corre a cuenta de cada uno, el que tenga alguna duda o quiera venir que lo comente por aquí y hablamos, ok? :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

[BY TRONCHACADENAS] www.tronchacadenasbiketeam.com

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2010
  2. lincebikemarmolejo

lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena idea, ese dia creo que tengo una cena de navidad y voy a llegar un tanto hecho polvo, pero bueno, me entrenare todos los findes desde esta semana hasta ese dia, saliendo de fiesta y haciendo 140 km, a ver si aguanto. cuando tengais mas información ponerla por aqui y lo propongo a la gente de mi club, los del club Lince Marmolejo.

un aplauso por esta iniciativa

3. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    la fotillo tuya que no falte !!!!, si no me lo impiden mis amigos los examenes seguro que la hago :)

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Teneis track de la ruta? Me interesaria hacerla a modo de entrenamiento para la Andalucia Bike Race.
    Un saludo.

Compartir esta página