Este fin de estuvimos en la preciosa zona de Girona cercana a Olot fuimos 12 biker´s de Castellón con el objetivo de acabar la marcha,fue una matada por el barro y el pateo, algo exagerado los organizizadoes deberían de tenerlo en cuenta para las próximas ediciones ,es una crítica constructiva mi apoyo a la organización de la marcha y me enhorabuena por el montaje ..
oyeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! menudo máquina, la acabaste!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=355616&page=15
Pues sí llegué sobre las 19:30 junto a la primera femina y dos chicos mas,nos perdimos al final cuando nos quedaban 18 km,pero llegamos creo que hicimos del 32 al 35.Fue una pasada ...muy heavy la mas dura de un día que he corrido ni siquiera el Iron-Bike recuerdo una etapa tan dura..
Ese pedro sisisisi. quien es una makina es una makina,pero sige entrenando asi de fuerte que ya con tu edad,una semana sin entrenar y con gallato jajaja,y con suerte el año que biene entro en alguna marxa antes que tu jijiji.saludosss