Bueno pués dado el éxito que tuvo la ruta Vic-Barcelona y el hecho de que habían compañeros que estaban de vacaciones cuando la hicimos, vamos a reeditar esta salida, que desde mi punnto de vista es una de las más bonitas que jamás he hecho. Armand me ha comentado que variará el recorrido a la altura de la Roca del Vallés para hacerlo mejor si cabe. Recuerdo que salen 100 km y unos 2500 m de desnivel. Sin duda es una ruta que deja huella por su belleza y además cerca de casa. De momento: 1- Armandsan. 2- Pequeñín. 3- voi a saco ( por confirmar ) 4- Bikerbetis 5- Perquisitore (a la espera de bonobici) 6- Rolink 7- Jose 7 8- Xapas ( a la espera de bonobici) 9- CapGarfio (hasta donde llegue...) 10- ItalianJob (aun sin saber como) 11- GreyWolf (Me uniré en Montcada-Bifurcació) 12- Anghelos ( por confirmar ) 13- Jaumetal ( por confirmar ) El trayecto hasta Vic lo hacemos en tren. Aprovecho para confirmar el horario: El trayecto hasta Vic lo hacemos en tren por lo que tendremos tiempo de desayunar algo. La llegada a Vic es si santa Renfe así lo decide a las 7 h 48', por lo que confío que como mucho a las 8.00 h empecemos a dar pedales. Horarios de tren de interés para la mayoría: Barcelona Sants: ..................6 h 18' Barcelona pza. Catalunya :..... 6 h 23' BArcelona Sant Andreu Arenal: 6 h 32' Montcada Bifurcació:..............6 h 38' Mollet Santa Rosa:.................6h 50'
es una ruta muy buena que merece la pena repetir, tiene un poco de todo duras subidas, largas y rapidas bajadas y le añadiremos unos senderillos y alguna trialera para hacerla mas divertida
yo si me dejais , lo más seguro es que me apunte... tengo ganas de exprimir un poco los músculos y de disfrutar de esta ruta. seguire este post atentamente . 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco
Lo estaba esperando con ganas!!!! por fin te has decidido granuja,esta espero no perdermela. 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4-Bikerbetis
La verdad es que la ruta es muy bonita, cruzamos todo el Montseny pasando por el lado del Sui y después un descenso vertiginoso de casi 10 km por pista pedregosa y rápida hasta la Roca del Vallés, a partir de ahí senderillos + alguna trialeras made in Armand para amenizar más si cabe aún el recorrido. PD1 habrá que madrugar para aprovechar las horas de día, por contra al no hacer calor el desgaste físico será menor.:biker
1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4-Bikerbetis 5-Perquisitore (a la espera de bonobici) Que ganicas le tengo a esta....... ayer justamente lo estaba comentando con un amiguete que el 17-18 se va a realizar el meridià verd entero. De momento me apunto, y empiezo a negociar con la que manda en casa, duro lo tengo despues de conseguir el VIc-Sabadell de este finde, pero se intentará, Gracias peque y Armand por reeditar este rutón!!!!!! Saludos Companys
La verdad es que me acordé de muchos compis : Rolink, Bikerbetis, Xapas, Bert, Perqui, Popi, Pujarem, Javi 123, Greywolf ....... por eso hemos creído oportuno reeditar esta ruta y mejorarla un poco más si cabe. Comentar que tiene algunos tramos duros pero no es ni mucho menos la más fuerte que hemos hecho, por poner un ejemplo estaría un escaloncito por debajo de la Barcelona-Tordera; pero supera a ésta en belleza.
tengo familia ese sabado 24, como casi siempre, pero si puedo, me apunto, aunque sea solo una parte, como la otra vez, que fue muy chulo! por cierto. ¿como van los horarios y si pensais subir al Montseny otra vez por la "suave subida " de Sobrevia?
Estaría bien que vinieras capgarfio además por tu zona. Lo de los horarios todavía no lo hemos decidido pero lo ideal es coger un tren bien prontito para empezar la ruta en Vic lo antes posible. Lo de subir por sobrevía todavía no lo sé, a mi personalmente me encantó esa subida, me recordó a la del Gr-5 del turó de l'home aunque más corta. La verdad es que siempre se puede hacer alguna modificación. PD Rolink dónde estaaasss ¡¡¡¡¡
Que no cuanda el pánico que estoy aquí, un poco liado reequipando a los compis:mrgreen: La primera noticia la he tenido por Armand, hemos estado hablando igual hora y media:???: Me parece que voy a tener problemas familiares, porque salir cada finde se pone caro, pero ahí estaré. 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4- Bikerbetis 5- Perquisitore (a la espera de bonobici) 6- Rolink
eseeeeeeee, p'allí que voy, me muero por repetirla, eso sí, habrá que ir abrigado digo yo no porque por la zona de arriba hará friiio, jejeje. 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4- Bikerbetis 5- Perquisitore (a la espera de bonobici) 6- Rolink 7.- Beatle
Hola a todos en especial a Pequeñin,(gran persona) y a beatle.Solo hice una salida con ellos y me parecen personas excepcionales.Ya me explicareis hora,lugar y todo lo demas, espero ver tambien a alobao, que en la St joan despi no lo pude ver. Saludos.Contar conmigo.
Bueno la hora exacta todavía la tenemos que decidir pero lo que está claro es que debemos llegar en tren a Vic si puede ser antes de las 8.00 puesto que la ruta es larga y a las 18.00 se hace de noche. Celebro que te intereses por la ruta y te aseguro que no te defraudará. Un saludo Jose. 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4- Bikerbetis 5- Perquisitore (a la espera de bonobici) 6- Rolink 7.- Beatle 8- Jose 7
Buenas! Hace tiempo que no salgo con el grupo, las ultimas salidas propuestas no me iban bien y esta, por desgracia tampoco, me toca trabajar de tarde! Espero que lo paseis bien y nos veamos pronto, un saludo!
Si cogemos el 1º perdemos 12 minutos de más en el viaje que en el segundo, pero siendo renfe, apuesto por ir en el 1º con todos los jovenes que viven la noche! Además ganamos media hora de luz y llegamos justo al alba. Huy! que frio! Que ganas, seguro que estreno más de una cosa en esa maratón.
yo también cogería el primer tren, tendríamos así 10 horas de luz, tiempo de sobras para completar la ruta en ausencia de imprevistos importantes. PD estoy sopesando la idea de ponerme las perneras.
yo tambien creo que es mejor coger el primer tren, tenemos media hora mas de luz, mejor madrugar un poco mas
hola cracks, solicito traX de la meridià verd este, a ver si alguna alma caritativa lo tienheeee!!! Mil gracias!!!