Maratón a Gandesa

Tema en 'General' iniciado por vmv123, 26 Oct 2008.

1. vmv123

vmv123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, hoy hacen la maratón a Gandesa y yo de guardia (trabajando) y sin poder correr ni colaborar en la organización.
    Si alguien del foro ha venido a Gandesa que diga como le ha ido y que le ha parecido.
    Saludos a todos.

2. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos mira, sin saberlo ni beberlo me he visto envuelto en esta marcha, mi primera marcha de btt, con mi nueva BH CARBON FLUID, ha sido una experiencia del CAGALSE.

Por un tema de una caceria de jabalies ha habido un cambio en el circuito de última hora, y nos han metido en la trialera del Puig Cavaller, con bajadas terribles, dificultad altísima para mí, y algunos pasos pedregosos que suitaban el hipo (en uno de ellos, que era pa hacer una foto lo unico que impedia una caida de unos 12 metros era una ralla de yeso en la piedra y una señal de aviso.

Llego una hora y media antes para reconocer al menos la trialera, me pego una paliza de cuidado y 25 minutos antes de la salida llego de nuevo al coche y tomo un poco de bebida y a salir.

En el 1er km ya hay una zona técnica con pasos a pie obligatorios, allí pierdo el grupo cabecero y empieza un repecho tremendo, seguido de bajadas de tierra. En la via verda se forma un grupo de 6 o 7 que vamos clasificados calculo del 12 para atrás. Rodando como buen triatleta me los acabo dejando a todos, jeje, y al final me felicitan y todo algunos por la buena forma, pero al llegar a la trialera mi ventaja (que estaba entre 1 y 2 minutos ) se desvanece rápidamente, pierdo unos 12 puestos y la segunda vuelta es un calvario total, jugándomela (soy muy malo de técnica) y sufriendo en la subida del molí.

Al final 2h50, por 2h12 del primero, una bestia supongo, llego el 18, pero si supiera bajar (ay si supiera) por lo menos hubiera llegado el 8 ya que no hubiera perdido puestos bajando.

Moraleja, no se si volveré a Gandesa, pero espero que me sirva de preparacion para el duatlon cross, en el que la gente en general no domina la técnica btt.

Compartir esta página