Alguien tiene informacion de de la Maraton del Carpio del Tajo , km , incripciones , hora de salida , dificultad , etc .....................
Mi cronica del año pasado, aunque bajo de forma por esas fechas.... Es bastante durilla, sobre todo lo ultimo, los repechos son durisimos...., aunque eso si, bonita de *******, a mi me sorprendio, y si lo que quieres rodar por pistas no es el sitio adecuado, en general hay zonas tecnicas..... MOUNTAIN BIKE Y CARRETERA: I MARATHON CARPIO DEL TAJO (09/11/08)
Aqui tienes el post oficial de la carrera:http://www.foromtb.com/f47/ii-maraton-mountain-bike-carpio-25-10-09-a-509992.html saludos
Yo de lo único que te puedo informar es de que tiene un cartel chulisimo este año.. :mrgreen::mrgreen:
Zirzes ja ja ja lo tengo en el gimnasio , se que el que sale es Jonhy pero no hay que alardarle mucho que luego se le sube .
Jajajajaja, ya decía yo, digo como no lo va ver visto...!!!Ok ok, en ese caso...diremos que no se le reconoce...jejejejeje!!saludos
buenoooo.... no me digas que te vamos a ver tambien por el carpio...bueno vas a estrenar bici en el carpio o vas de fotografo? por cierto quien sale en el cartel,el del medio no lo conozco..:meparto:meparto:meparto. bueno nos vemos en la salida controlada:crybaby:crybaby
lo mismo me dejo caer toledo me da buena suerte que en el de los navalmorales desgracia tras desgracia logre terminar y no en tan mala posicion como deberia
Si el tiempo sigue asi, hara hasta calorcete... Si me llega la bike a tiempo, no descarto, nada! ajaja
Hombre para las alturas de temporada que fue el año pasado (8 de Noviembre) a mi se me hizo mas como una maraton larga que como un rallye.. ja ja :mrgreen: