Querque espero que no seas seloso porque creo que me enamore de tu bici tio porfa pon una foto o mandamela y ya que estoy entregado cuanto te costo el cuadro (quiero uno) las ruedas son las cross trail?
Pues me respondo a mí mismo. He llamado por tlf. y me han dicho que se trata de una marcha no de una carrera. saludos.
Te la vendo! Las ruedas son las SLR disc! Aqui la puedes ver compañero! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57235&page=103 Un saludo!
Gracias compañero! Pero bueno ya que estamos, alguna Web, no estaria mal! je,je.. Imagino que la salida es desde la plaza o el Poli! Un saludo!
sabes la hora? llamando al tf de la federación de cyl te lo dicen? es de las de dar vueltas o es un circuito lineal? gracias saludos
Hola !como podeis ver en el enlace no es un Marathón ,aunque lo pusieron como tal en la web de la federación , hablé con ellos por teléfono y realmente es una marcha no competitiva con algún tramo de ritmo libre,predomina el llano y hay alguna bajada al rio(técnica supongo) alternativa. salu2!