Buenas, yo me he hecho el recorrido con el track estos dias atras y la verdad es que esta bien y practicamente todo pista excepto alguna trialerilla... lo que no me gusta tanto es ir con tanta gente por el mismo recorrido... (enganchones, tramos a pie...)
yo lo he hecho hoy y me ha parecido divertido ya que se hacen zonas clasicas en los maratones de madrid y duro no se si porque ya estoy saturado este año o que pero los compañeros de ruta han acabado tambien cascadillos
Por ejemplo esto es una opinion sobre la marcha del año pasado. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3296427&postcount=292
Pero...por que comparar con la del año pasado cuando ...este año es el festival en otra localidad y la maraton es totalmente distinta ?
Yo que conozco la zona por trabajar y salir por allí con la bici a entrenar, puedo decir que el recorrido vale... a mi me gusta vamos, mejor que el de Tres Cantos fijo, mejor que el de El Escorial, no, pero lo que no me gusta es que tampoco se han quebrado la cabeza, vamos han unido el rally de los embalses y la clásica de Valdemorillo y poco más. Si solo hablamos del recorrido merece la pena, aunque hay mejores, esta claro, ahora, si hablamos de como se ha tratado a la gente en los anteriores Festibike, rotundamente no merece la pena... Salu2
*****, es que desde que dijeron que FBK iba a Las Rozas, pensé que el maraton iba a ser fusilar Valdemorillo y Los Embalses
El de Tres Cantos era una autentica broza, despues del buen sabor de boca que nos dejara el primer año el Escorial fui a Tres Cantos y de la decepción no volvi más al Festibike. Espero que mejore con la nueva ubicación. Un saludo
yO YA NO FUI EL AÑO PASADO, CANSADO DE TOMADURAS DE PELO. TAMPOCO CREO QUE VAYA ESTE, Y ESO QUE ES LA ZONA DONDE ME DESTETÉ CON LA BICI. MÁS AÚN, DONDE VIVE MI MADRE. lLA ORGANIZACIÓN ES TAN MALA QUE NO CREO QUE MEREZCA LA PENA.
Yo lo puse ya en otro post, ESTA GENTE SE MERECE UNA LECCION, y es que vaya el menos numero de gente posible, para los patrocinadores que tiene y la gente de la que puede disponer es la PEOR MARATON en cuanto organizacion de todas las que he corrido, y han sido muchas. Recuerdo el año pasado los avituayamientos, daban pena, la meta, etc... desde luego conmigo que no cuenten.
Totalmente de acuerdo. En Tres Cantos, es la mayor concentración de globeros por metro cuadrato que he visto en mi vida. (y muy posiblemente yo era uno de ellos).
pos yo tengo pensado ir no se como sera, solo por pasar la mañana y aluego a ver la vuelta y el domingo a ver la llegada a madrid, fin de semana completo de puro ciclismo, si alguien se apunta que lo diga.
Hola Zacarias Wilson, yo voy a ir. Pensaba lo mismo que tu, pasar un buen fin de semana ciclista, pero viendo como ponen a la organizacion, me esta empezando a dar miedo. Si vas, allí nos veremos.
Pos va ser que si q ponen a la organizacion un poco por los suelos nose, ademas me estan picando para ir a correr la del sabado de carretera, no se que hare.
Resumen de la ORGANIZACION: Falta de personal La meta queda a unos 4 km del festibike, no hay nadie alli controlando, el primer año que corri por lo menos habia algo mas de gente. Cuando llegas te dan una ensaladilla que esta calentorra, de llevar todas la mañana sin estar en un vehiculo preparado para esas cosas. El tema de los tiempos no digamos ya. Y eso que el año pasado fuy a acompañar a una persona a terminarla no a correrla a tope. Los avituayamientos pateticos, parecia que te iban a morder, y frente al año anterior habia solo la mitad como mucho de productos como isostar, etc... De echo en la salida vimos que habia menos gente que al año anterior.
Yo ya he pagado la del domingo así que iré seguro. En un momento dado pensé hacer las dos, pero luego he pensado que sería mucho tute. Al final opto por la maratón, que me han dicho que hay 2 tramos cronometrados uno de subida y otro de bajada. Si la organización se porta puede estar bien.......... o no, no sé, lo mismo salgo escarmentado, pero como dice el dicho: "No se aprende en cabeza ajena" y tendré que experimentar la chapuza del festibike en mis propias carnes. también iré a la 88, al Cpto de Madrid de Maratón y a la Karacol, a ver si nos vemos en alguna. ¿Sabe alguien si dan algo a los mejores tiempos de los tramos cronometrados?