Maratón Guzman el Bueno

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 9-5 ARC, 18 Ene 2014.

1. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas tardes, ando buscando opiniones y consejos sobre esta prueba que este año se disputa el 22 de marzo. Alguien ha participado, que tal es de dureza?

2. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Este año ha bajado en kilometraje y desnivel, e intuyo por lo que comenta la propia organización que también en exigencia técnica. Total, que como se convierta en "una más", como parece que puede ser, no creo que vuelva, y mira que me gusta; esta es mi tercera consecutiva.

3. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola , pues ya estoy inscrito. Como se suele decir, que salga el sol por donde quiera,jejej.
    Nadie mas va a ir, u opiniones sobre esta prueba. UF, qeu callao esta to elmundo,jeje.

4. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
  5. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Ok, gracias. Pero mi gozo en un poco, después de estar inscrito, me ha surgido un acontecimiento importante y tengo que anular la inscripción, espero el próximo año poder hacerla.

6. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Fui en el año 2008, para mi una prueba exigente y muy divertida. Creo recordar que salimos 1700, yo que en bici soy normalito para atrás, tarde unas 7 horas, contando los parones iniciales que fueron varios. Tenia de todo, técnica, bajadas espectaculares, subidas exigentes, paisaje precioso y sobre todo la gente, que animaba mucho.
    Yo desde luego la recomiendo. Si buscas en You tube encontraras varios videos, para que te hagas una idea del paisaje.

Compartir esta página