Buenas tardes, ando buscando opiniones y consejos sobre esta prueba que este año se disputa el 22 de marzo. Alguien ha participado, que tal es de dureza?
Este año ha bajado en kilometraje y desnivel, e intuyo por lo que comenta la propia organización que también en exigencia técnica. Total, que como se convierta en "una más", como parece que puede ser, no creo que vuelva, y mira que me gusta; esta es mi tercera consecutiva.
Hola , pues ya estoy inscrito. Como se suele decir, que salga el sol por donde quiera,jejej. Nadie mas va a ir, u opiniones sobre esta prueba. UF, qeu callao esta to elmundo,jeje.
Aquí se está hablando bastante de la prueba. http://www.foromtb.com/threads/abie...trailrunning-brimz-guzmÁn-el-bueno-x.1065837/ Saludos.
Ok, gracias. Pero mi gozo en un poco, después de estar inscrito, me ha surgido un acontecimiento importante y tengo que anular la inscripción, espero el próximo año poder hacerla.
Fui en el año 2008, para mi una prueba exigente y muy divertida. Creo recordar que salimos 1700, yo que en bici soy normalito para atrás, tarde unas 7 horas, contando los parones iniciales que fueron varios. Tenia de todo, técnica, bajadas espectaculares, subidas exigentes, paisaje precioso y sobre todo la gente, que animaba mucho. Yo desde luego la recomiendo. Si buscas en You tube encontraras varios videos, para que te hagas una idea del paisaje.