Maratón Orbea Monegros 2015

Tema en 'General' iniciado por Correcaminos22, 22 Dic 2014.

1. Correcaminos22

Correcaminos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. Ya están abiertas desde el día 16 de diciembre las inscripciones para la orbea monegros 2015. Como todavía no hay ningún foro abro este para que preguntéis, pongáis vuestras experiencias, opinéis..... Bueno lo que se os ocurra del tema. Decir que yo soy de la zona y tengo todos los caminos bien trillados aunque es la primera vez que la voy ha realizar y creo que es más difícil sortear a la gente que el propio recorrido. Así pues queda abierto el foro ¡¡¡maratón orbea 2015!!!

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Me parece que has entrado al foro a "lo loco" sin leer nada, puesto que hay abierto un hilo sobre la prueba hace un tiempo ya, creo que llevamos 9 páginas ya :)

Saludos

3. Correcaminos22

Correcaminos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias r5biturbo,pero yo he puesto en el buscador orbea monegros 2015 y no me ha salido ningún resultado(puedes hacer la prueba) de todas formas te agradecería que me dijeses cual es ese foro. Un saludo

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Aquí lo tienes compañero http://www.foromtb.com/threads/monegros-2015.1190492/page-20

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Correcaminos22

Correcaminos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por el enlace. Tienes razón, pero es que con ese nombre es difícil encontrarlo con el buscador.

Compartir esta página