marathon cazorla

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por perakis1, 19 Mar 2009.

1. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola.
    Alguien va a la marathon de cazorla (cazorla extreme) del circuito orbea?
    La prueba es el 10 de Mayo, el circuito es una maravilla, para los que no conozcais el parque natural de cazorla es una oportunidad buenísima para verlo, no os defraudará.

2. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Yo tengo la intencion de ir, no he ido nunca y me han comentado que es bastante bonito.

El marathon es mas de pista o de sendas???

Cuanta algo para hacernos una idea a los que no hemos ido nunca.

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el 10 de mayo o el 26 de abril?

4. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Según la pagina web de orbea es el 10 de mayo, el año pasado fue en abril y coincidió con una semana que hizo malisima de lluvia. El sábado anterior a la carrera no dejo de diluviar durante toda la noche por lo que mucha gente no fue y al dia siguiente en la carrera no paró de llover en todo el recorrido, incluso nos nevó en las cotas más altas(1600m) fue bastante dura pero para mi gusto el mejor recorrido que he hecho, como había mucha agua por todos satios se atravesaban arroyos e incluso en algunas bajadas el cauce de los arroyos eran los caminos. En el recorrido te encuentras de todo pistas y senderos pero lo más importante es que te dejan entrar en zonas que normalmente son de acceso restringido y son preciosas, para los que vayais disfrutar de la bajada que hay después de la última subida dura, dura, dura que hay después del parador de turismo, es un sendero de unos 5 km que se puede hacer sobre la bici en su totalidad o casi por que en el tramo final va a ser dificil.
    Si hay alguna pregunta............
    Ah, el año pasado tuvieron que quitarle 20 km al recorrido por el mal tiempo que hacía, este año espero hacer los 70.
    Saludos.

5. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yo también estuve el año pasado, la verdad que el circuito es muy bonito (tiene de todo un poco) y se hizo duro, muy duro por la lluvia, barro, nieve y frío, como bien dice el compañero... lo que no me gustó del todo fué la organización, pero bueno, para gustos los colores... al final hay muchísima comida y bebida, eso sí.
    así que él que quiera sufrir un rato bueno que no dude en ir.

un saludo.

6. caballerogj

caballerogj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me encantaria ir

7. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Mofli tiene razon, el recorrido muy bonito, comida desobra pero la organización un poco pobre, por lo menos el año pasado solo había una o dos ambulancias, pero bueno merece la pena ir a sufrir un rato que el recorrido lo merece.

8. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    pues sí, ya parece que no soy el único que lo dice...

mi caso fué el siguiente, rompí la cadena y nadie de la organización hizo por ayudarme ni prestarme un tronchacadenas (esto es lo de menos..., no estan obligados a solucionar los problemas mecánicos que sufra) lo que verdaderamente me jodió y bastante fué que un compañero sufrió una hipotermia (que conste que todo esto, lo de la cadena e hipotermia, fue al lado de un organizador de la carrera y cayendo un diluvio de ******* e incluso nevando a ratos) y tampoco pusieron el mínimo interes en ayudarle, de hecho, este chaval tuvo que dejarme su bicicleta (la mía estaba sin cadena en la cuneta), subir 5 o 6 km monte arriba al avituallamiento para pedir una ambulancia o alguien que bajara con una manta térmica para socorrerlo y ya de paso pedir un troncha, al rato bajó una pareja de guardia civiles y lo llevó a la meta en su super Patrol.

Un saludo:chinchin

9. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Que tal quedaste el año pasado?

10. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo desde Castellón,

estamos pensando en acercarnos en abril a cazorla a conocerla, no sabreis si alguien que llevara gps grabó el track del año pasado, o si puedo encontrar por algun sitio el de este año.

gracias de antemano

11. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- -- Para realizar el pago que hay que hacerlo unicamente atraves de internet dando tu numero de tarjeta?, o se puede hacer una transferencia a un nº de cuenta bancaria, si es asi me podeis decir dd anda el numero que toy loco buscandolo?
    -- saludos.

12. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola.
    He preguntado por si hay alguna otra forma de hacer el pago, cuando me contesten te lo digo.
    Saludos.

13. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola.
    He encontrado este enlace, dale un vistazo por si te interesa.
    Re: Track CAZORLA BIKE EXTREME MARATÓN

14. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- ok

15. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola
    He contactado con la organización y me han dicho que este año la única forma de pago es con tarjeta.

16. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo he estado todos los años y es guapisima y durisima, se resume en dos subidas durisimas sobretodo la ultima y dos bajadas guapisimas por senda

17. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- pues con tarjeta se dijo, gracias perakis.

18. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
  19. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, la ruta en si es digna de hacerla, porque Cazorla es espectacular, pero la organización de la prueba no pasa la nota, al menos para mi.
    Está lo de la cadena del compi de arriba, no había casi nadie controlando por si te caías, el único avituallamiento fue cortito cortito...
    Lo dicho, la ruta espectacular, la organización ni mucho menos. Yo creo que iré a Cazorla, pero con los colegas a pasar unos días por libre.

20. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    subrayo lo dicho por el compañero, yo si vuelvo a cazorla será como tu dices, por libre con los amigos..

P.D. buena foto la de tu avatar, entrando a meta hasta la coronilla de barro y sufrimiento jeje (q recuerdos...;))

Compartir esta página