Marathon de los hayedos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javifdz82, 21 Feb 2012.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas,

Acabo de leer que esta marcha tiene fecha para el 03 de Junio, alguien la conoce?alguien la ha hecho?que nivel de dureza tiene?similar a la Extreme Bardenas o Monegros?

2. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Hombre pues teniendo en cuenta el desnivel acumulado (3300 m.) se supone que sera bastante mas dura que la extreme , los monegros no la conozco.
    Como bien sabes la extreme suele andar por los 1200-1300 m de desnivel asi que esta se hara durilla.
    Saludos desde Bergara

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, no se parece en nada a la Extreme. La dureza salta a la vista, el recorrido es bonito y entretenido. La organizacion perfecta, muchos regalos. Los dos primeros años por lo menos, sin agobios por ser muchos participantes. Hay recorrido largo y corto. Yo tripito y la recomiendo a todo el mundo, pero teniendo en cuenta la dureza claro.
    http://www.pciclistasendero.com/presentacion.htm

4. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Es una marcha muy recomendable,la organizacion perfecta.los paisajes grandiosos,eso si,hay que subir 3350 mts.de desnivel,el nivel tecnico es bajo y eso que el año psado nos llovio y el tramo de los hayedos tenia bastante barro.poca gente...que mas se puede pedir?

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Esta bastante bien, pero es durilla... el terreno bueno para rodar bien, así que como han comentado nivel técnico bajo, se hace bastante amena si no vas a saco..

6. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo este año la hare por primera vez,la corta seguro y si llego bien de forma la larga

Compartir esta página