Marathon Villalba-Avila

Tema en 'General' iniciado por Paull, 10 Jul 2009.

1. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

Este fin de semana tengo pensado hacer esta ruta de unos 100km y en la que se tarda unas 8 horas.

Me gustaria saber que llevar, tengo casi todo preparado pero me gustaria que me comentaseis que cosas hay que llevar y asi asegurarme de que no se me olvida nada, no quisiera quedarme tirado porque no se em ocurrio llevar "x" cosa.

Muchas gracias, todo loq ue me comenteis me servira de ayuda seguro!

2. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre en lo que se refiere a la bici llevo un kit para reparar pinchazos,un juego de llaves allen y una recamara para cambiarla directamente si pincho con eso por lo menos tirado no te quedas si no es por una averia mas grave

3. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    gracias mau

y de comida?

4. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de comer si voy a hacer bastantes km pues barritas energeticas y alguna pieza de fruta que te quita el hambre y ademas al llevar mucha agua tambien te hidrata,algun dulce tambien puedes llevar

5. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tronchacadenas y un eslabón de enganche rápido.

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo miraría la previsión del tiempo en toda la zona y pillaría un chubasquero ligero, si hiciera falta. Y no llevaría fruta, que pesa. En todo caso barritas y gel energético. La fruta puedes comprar alguna pieza por el camino y comerla al instante, para no cargarla. Y en el Camelbak mezcla mitad agua y mitad alguna bebida isotónica, para reponer sales. Y me das envidia, que lo sepas...

7. Frankogoyo

Frankogoyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de alguna barrita energetica o gel, desayunar en condiciones es importante, yo cuando salgo y voy a hacer una ruta dura o de muchos km me doy un buen desayuno con cereales un par de huevos fritos y zumo de naranja y evito pajaras.-

8. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal salio la ruta Paull?

Nosotros la hicimos pero en sentido contrario, Avila-Villalba, organizada por Nrain, aunque tuvimos que parar llegando a El Escorial por la caida de Bready y Trisqui, la cosa estaba echa :???:

Compartir esta página