Marathon Villanueva del Trabuco 22-3-09

Tema en 'Zona Sur' iniciado por pelosstheboss, 28 Feb 2009.

1. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal es el recorrido o alguna informacion de la carrera que estoy indeciso entre este maraton o una del open de Madrid

2. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
  3. pelosstheboss

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias alli nos veremos

4. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo tambien esti apuntao

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien ire, aunque no llegue muy bien de forma, este año quiero correr toda la copa de maratones.

Por lo que comentaban el año pasado la mayoría de gente se quejaba de que la prueba tenia mucha pista y muy pocos senderos. ¿Sabe alguien si este año el recorrido será el mismo ?

6. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    yo tambien ire

7. pelosstheboss

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya hay unos cuantos apuntados como anda eso de tecnica?

8. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este año me animo a ver como esta el recorrido alguna informacion

9. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene el trak de la carrera.?

10. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    hey!! que tal? como va la cosa? yo tambien ire pero este año con tanta lluvia no estoy en forma asi que ire de paseo,jejejje

un saludo

11. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    alli nos veremos :chinchin

12. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que tenga algunos senderos y algunas bajaditas con trialeras. Y no tan aburrida como algunas con tanto carril.

13. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    no,esta es mas variada y divertida y muy dura tambien,jjejee

14. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Que tal a todos los que la hicisteis, por mi parte me parece que toda la buena organización que se vió desde el principio, se vio enturbiada por un individuo que debía estar en un cruce y no estaba, por lo que los que ibamos en los puestos de cabeza nos perdimos y no pudimos disputar la prueba, una vergüenza vamos, no se como se puede entrar en un Campeonato de Andalucia y quedar tan mal, y no soy yo el único, eramos muchos corredores los que nos quejamos. Espero que contesteis a este post. A tí que te pareció Pacobiker?

15. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    pues a mi no me dio tiempo a perderme, ya que me tiraron el la salida neutralizada y ademas del golpe en las rodilla y en otros lugares (hoy me duele todo) ,me doblaron un poco la patilla del cambio y a los 20 kms de carrera (al bajar el cortafuegos)el cambio petó, por lo que me di 7 kms de caminata hasta el pueblo empujando la bici.Por supuesto no vi ni un alma de la organizacion dispuesto a ayudarme.

16. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo no me perdí, y la verdad lo ví bastante bien señalizado. Si es cierto que el viento que hacia puede que cambiase alguna señal, pero habia bastante gente en los cruces y carrteras. Todo muy puntual y bien ordenado.
    Muchas veces solo nos ocupamos de apretar y de no mirar las señales. La mayoria d las veces lo que ocurre es que nos fiamos del que va delante tirando o cerca y nos relajamos en el tema de la orientación, pero si el que nos sirve de guia se extravia los que vamos detras tambien nos perdemos. Me ha pasado muchas veces y seguro que me volverá a pasar.
    El problema es lo de siempre, que por un error lo tiene que pagar toda la organización.
    Es cierto que el cruece de marras era imoportante, ya que los cadetes debian de ir para abajo y el resto para arriba. Cuando yo pasé por allí el muchacho del cruce estaba acaloradamente discutiendo con los olivareros que estaban supermosqueaos porque estamos molestando. No me extraña que fuesen ellos los que quitasen las señales. Nos ha pasado otras veces con cazadores, gamberrillos y demas.
    Los extravios son duros de asimilar pero es una cosa habitual en los maratones, y al que le toca pues le toca. No nos queda más remedio que aguantarnos y presionar a los organizadores para minimizar los riesgos. Pero ellos son los primeros que no quieren que sucedan esas historias.

17. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi la ruta en lo que me refiero al recorrida a estado muy bien,mejor que el año pasado pero en organización mucho peor que el año anterior.la comida dio mucho que desear tambien,pero bueno eso es bueno para mejorar el año que viene peor que no lo empeoren más por que para mi parecer el año pasado se volcaron mas con la prueba.

frio pasé de ******* en la subida al postero pero se paso nada mas bajar.por lo demas nada mas que criticar ni para bueno ni malo.

18. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    tio que lástima,otra vez será.

19. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me perdi. Para mi muy bien señalizada.
    La Organización bien.
    La Comida, FATAL. ¿A que se le llama comida? ¿A un solo plato de potaje?, ¿Cerveza; ¿Donde?. Creo que deberían haber mejorado muy mucho la comida.
    En cuanto al resto, mucha pendiente y poco sendero, pero esta parte es a gusto del consumidor.
    Asi que a la Organizacion para lo que a mi me afecta le doy un 6.
    Y enhorabuena y animo para todos los que sin ningun animo de lucro participaron en esa organizacion.

Última edición: 23 Mar 2009
  20. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio de la prueba observé que en la mesa de control de dorsales habia un poco de descontrol, pero al comenzar la prueba me olvidé pues todo parecia ir bien.

Recorrido bastante bonito. Los arroyos cargados de agua, un poco de fresquito en la sierra y un tractor pueñetero que hizo de perderse al grupo en el que yo iba y pa no hablar del cartelito de cadetes.

En fin, carrera RARA en cuanto sensaciones. No me encrontré comodo en ningun momento, solo quizas un poco cuando metia plato, que fueron ocasiones escasas.

Y no hablemos de la "paella"....digo carne con caldo, y encima no tenian cervezas, eso es delito; bueno pero no hay que quejarse en ese aspecto, que otras carreras no te dan ni agua.

Compartir esta página