Bueno se que muchos de nosotros vamos mañana a la Maraton de Barcelona a sufrir y me parece que a mojarnos , podriamos poner un listado de nombre y tiempos previstos y luego contamos si lo hemos cumplido ! que os parece ? Empiezo yo ! Copiar y pegar Markin's ( IBAN ) dorsal 2734 tiempo previsto 3h15min
La lluvia (o nieve incluso, que la anuncian a cotas bajas) es para la tarde-noche. Espero que os respete por la mañanita. Mucha suerte a todos!!! PD: Si no llueve hasta la tarde, me acordaré de vosotros mientras pedaleo con la cabra por la mañana.
Markin's ( IBAN ) dorsal 2734 tiempo previsto 3h15min Mariuski (MARIO) dorsal 10169 tiempo previsto + de 4 horas Según el meteocat, las lluvias a partir de mediodía.......
Markin's ( IBAN ) dorsal 2734 tiempo previsto 3h15min Mariuski (MARIO) dorsal 10169 tiempo previsto + de 4 horas Pepeconpe (LLUIS) dorsal 10483 tiempoprevisto 2h59'
Venga vale, no me pego el moco: Markin's ( IBAN ) dorsal 2734 tiempo previsto 3h15min Mariuski (MARIO) dorsal 10169 tiempo previsto + de 4 horas Pepeconpe (LLUIS) dorsal 10483 tiempo previsto 3h59'
Creo que el resto de personal que va a la maratón, ayer no entró por el foro..... Suerte a todos!! Markin's ( IBAN ) dorsal 2734 tiempo previsto 3h15min Mariuski (MARIO) dorsal 10169 tiempo previsto + de 4 horas (es más, entrar a meta contento sería lo suyo....) Pepeconpe (LLUIS) dorsal 10483 tiempo previsto 3h59'
Brutal!!!!!! Entrada a meta junto a Pepeconpe.... 3h53'39".... Para ser mi debut, contentísimo con el tiempo, la carrera en si y el ambiente en general..... Eso sí, el muro.... Where is the "muro"? Por suerte no me ha visto......
FINISHER de mi primer maraton de asfalto ! tiempo 3h14min, lo mejor : LAS SENSACIONES, solo un par de km criticos !
Una gran prueba, ritmo constante y buenas sensaciones. Como ha dicho mariuski, 3:53', aunque me han salido 700 m. de más, por lo que habríamos bajado de 3:50'. Pero muy contentos. Ahora a seguir entrenando para Niza (pasando por Banyoles, claro)
Buenas! Felicidades a todos. Me gusta ver triatletas que tambien corren maratones. Saludos. http://pacoportero.blogspot.com/
Esto no es un IM, si son 42,195 km, es que lo son realmente. Esta supercertificado. Nada mas fijarte en la marca de los primeros, si fueses cierto habrían hecho 2h 06 minutos. Mejor lo que has hecho, así el próximo año tendrás mas fácil el mejorarlo. Así y todo esperemos a la confirmación oficial de la distancia. Si no dicen nada es que es correcta.
A mi también me salieron casi los 43 kms..... A ver si sería que ese día los satélites tenían mucho trabajo, jeje..... No dudo de la oficialidad de los metros, pero vaya, no sé si es un problema al trazar los puntos los satélites, o al medir la distancia...........
Yo también corri ayer en Barcelona. Hasta el km. 36 perfecto de allí al 40 sufriendo y de allí al final esperando la llegada. Al final 3h 32' Macerl Zamora liebre de la primera mujer hizo 2h 30´. Clemente Alonso también corrio pero no sé cuanto hizo.
A mi tambien me salieron casi 43. Mi primera maratón, sin hacer nunca una media, con 23 tacos, 4h19'. Mas no se puede pedir.
Yo también debutaba en una maratón a "secas" al final 3:10 y muy contento.Genial organización a la altura de cualquier evento internacional, un trato al corredor perfecto.
Eso sí es verdad... Yo os animo a todos a que vengáis a hacer la maratón de Barcelona.... el trato con TODOS LOS CORREDORES es GENIAL!! Además, parecerá una tontería, pero a modo de ejmplo, avituallamientos a ambos lados......largos, muy bien!! Creo que es el inicio de la Maratón de Barcelona como gran evento internacional (más que en 2009)