Este fin de semana en Medina de Pomar (Norte de Burgos), se organiza la XIV Maraton Alpina Medinesa, comunmente llamada MAME. La web del evento es la siguiente: http://www.maratonmame.es/ Me gustaría saber cuantos tienen intención de ir y los que han estado que les ha parecido la organización. Por mi parte os animo a ir, este año creo que vamos a tener buen tiempo también.
Buenas, a mi me la han recomendado y tenía intención de ir. Llevo unos días dándole vueltas y cuando me he ido a inscribir hoy a primera hora habían cerrado el plazo. Ayer a la noche todavía se podía hacer inscripciones, vaya liada. Sabéis si se puede hacer algo para inscribirse, algún teléfono donde llamar o algo? Les he mandado un mail a la dirección que aparece en la web pero no me han respondido. Gracias y un saludo!!!
Siento responder tarde; estuvimos cerca de 600 bikers según tengo entendido, el tiempo no acompañó al principio porque se puso a llover cuando salíamos pero luego mejoró, la organización genial según las personas a las que preguntaba y con ganas de repetir el próximo año.
Es la 5ª vez que hago La Mame y de las marchas a las que voy es la mejor organizada. Para mi ya es un fijo en el calendario.