Maraton Barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por marathonman, 24 Feb 2011.

1. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas, si alguno de vosotros que este inscrito no puede asistir, yo estaria interesado en que me cediera su dorsal. Me he quedado sin y no consigo ninguno.

Si alguien no puede ir, que se ponga en contacto conmigo por mp plis..

2. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre puedes correr sin dorsal...

3. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón, después de ver tu blog un pelín por encima veo que no es tu primer maratón (a diferencia de mi que si lo será). tengo una pregunta que espero no se malinterprete:
    porque querrias correr bajo el nombre de otro? weno, es decir..para mi la gracia de pagar inscripcion es que se reconozca tu logro publicamente, si no fuera por demostrarselo a alguien correria sin dorsal (como minimo yo) y me ahorraria la pasta...entonces, porque correr bajo el nombre de otro?

4. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    no es correr bajo el nombre de otro. Solo es por el hecho de aprovechar l dorsal de alguien que ha pagado su inscripcion y por el motivo X no puede ir. Es solo eso.Si no aparece nadie, correre sin dorsal.

5. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a parte esta el tema de los avituallamientos, que si vas con dorsal tienes derecho a ellos...
    ir con dorsal aunque no sea el tuyo es no querer ir de "pirata"... que no me parece mal ninguna opción...
    pero dicen que este año se van a poner duros con los piratas...

6. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    poes sinceramente, yo opino (que conste que tengo pagado mi dorsal) que hay que entender al pirata. yo he paado dorsal porque es mi primera maratón y quiero conservar la medallita i demás, de cara a un futuro dudo que pague dorsales a no ser ue sea para clasificar. los precios me parecen bastante gordos..(y eso que son de los baratos, si entramos en tri ya ni hablamos..) y eso del carné del corredor que quiere imponer la fede ya si que me parece la reostia...somos corredores POPULARES! no podemos gastar todos nuestros ahorros en inscripciones...

7. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovecho este hilo para hacer una consulta
    - Pensaba ir a correr a la maraton con traje de tri, cuanto menos cosas mejor, y llevar el dorsal en el cinturon tipico que nos ponemos en los tri, y aprovecharlo para colocar geles... pero leo en el periodico que el dorsal tiene que estar obligatoriamente en la parte delantera del tronco,.... supongo que no habrá problema si en lugar del tronco es la cintura........ me da mucho palo el tema de los corchetes en el pecho ademas que mi maillot se habre por delante...
    - respecto a correr con dorsal o no, yo lo suelo llevar pero es cierto que en alguna he corrido sin el.... la media y la maraton en total 80 euros, creo que ya esta bien cobrado... asi que intento compensar con otras, ya se que no es correcto pero creo que se estan pasando.

8. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en la media maratón llevaba mi dorsal en el muslo e incluso un poco ladeado para que no me estorbase y no tuve ningún problema.

9. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna carrera he realizado de pirata, y reconozco que no me gusta nada. De cara a la Organización, no es lo mismo preparar un seguro de RC para 5000 personas, que para 10.000 o para 15000.....
    Eso no quita que los precios de las carreras me parezcan abusivas (60 € una maratón, o 18€ un 10 mil).... Ya sea culpa del Ayuntamiento, de la empresa que lo organiza, etc.

Si llevas la goma con el dorsal, no te dirán nada. Es más, verás a mucha gente con el portadorsal.

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En mi opinión, puedo entender al que corre alguna prueba como "pirata" si no hay inscripciones disponibles, como es el caso, pero no veo bien que se corra sin dorsal si la organización tiene aún inscripciones abiertas... es una opinión.

Dicho claramente, una cosa es que te hayas quedado fuera y te haga ilusión, y la otra es no pago porque no me sale de los c...... y a la organización que le den.

Compartir esta página