Es la primera vez que me decido a vender fotos por internet y esta siendo una buena experiencia gracias a todos. Esta es la segunda entrega de las fotos de Paterna del Campo https://picasaweb.google.com/gutymo...po1DeOctubreDe2011?authuser=0&feat=directlink
para conseguir la foto puedes ponerte en contacto con migo, mi nombre es Miguel alvarez, puedes hacerlo al la direccion de correo gutymoron@hotmail.com indicame los datos que puedas para poder identificar las fotos que quieres nª de dorsal Nº de la foto... en el picasa hay dos albunes diferentes uno con fotos de la carrera en el punto de control Nº 4 y otras en la subida al pueblo en el segundo albun estan el resto de las fotos de la subida y la de entrega de premios. El precio de la foto es de 1 en formato digital. para formatos en papel tambien podriamos verlo, si tienes interes en recibirlas en este formato Gracias por tu interes
Yo le he comprado 3 fotos por 1€ cada una y se ven de lujo, si saliera en 10 le compraba las 10 jaja Amplias y amplias y no se pixela nada la imagen.
En picassa hay colgado dos albumes en el primero hay fotos en el punto de control No 4 de la ruta larga y algunas, vastantes de la subida al pueblo tanto de la ruta larga como de la corta. en el segundo album estan el resto de las que hice en la subida y las de la entrega de trofeos. Lamento mucho que no esteis todos pero por mucho interes que s ponga es imposible. Gracia.
soy el dorsal 19 y me gustaria q me mandases una foto q salgo y si hay algun a mas tambien, hay otro chaval con coleta y el traje igual q el mio q es el dorsal 18 si tienes suyas tambien mandamelas..