Maraton de los hayedos (arnedo-la rioja)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por spmikele, 14 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    HOLA FOREROS OS INVITO A QUE VENGAIS A REALIZAR UNA PRUEBA MARATON DE 105 KM EN ARNEDO LA RIOJA CON UNOS 3000 MTS ACUMULADOS DE DESNIVEL Y UNOS PARAJES INCRIBLES,OS DEJO EL ENLACE DE LA PG WEB Y ALLI OS PODREIS INFORMAR MEJOR.http://www.pciclistasendero.com

2. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A partir de el miercoles dia 19 lanzaremos ofertas hoteleras de alojamiento y desayuno a un precio muy competitivo para todos aquellos que vengais de lejos,la oferta incluira habitacion en hotel de *** en habitacion doble para todos aquellos que vengais acompañados de vuestra pareja o de otro compañero/a de la prueba.si veis los precios de la prueba son muy contenidos con respecto a las demas pruebas que se realizan en otros lugares,si estas federado por 15 € tendras 4 habituallamientos comida al finalizar la prueba,obsequios al recoger la inscripcion,todos ellos a cargo de las marcas que los obsequian,no a costa de los que corremos y en definitiva pagamos,por ello hemos conseguido ese precio tan contenido,y al finalizar la prueba habra sorteo de prendas deportivas,de la marca trango,obsequiadas por la empresa mas por menos,sorteo de calzado de las marcas art,jose saenz.

3. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ya tenemos las ofertas hoteleras del las que os habia hablado,el hotel victoria de**** nos oferta habitacion sencilla con desayuno por 40 € y habitacion doble con desayuno por 60 € salida del hotel a partir de las 6 de la tarde del dia 18 tras haber finalizado la prueba y haber comido os esperamos en ARNEDO,para realizar ñlas reservas en el hotel poneos en contacto primero con la organizacion y ala vez que se realice la preinscripcion se puede realizar la reserva mediante el ingreso del dinero en la misma cuenta

Última edición: 7 Jul 2010
  4. luis.710

luis.710 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Esta prueba tiene muy buena pinta conozco la zona y es preciosa no me la pienso perder..............

5. luis.710

Me Gusta recibidos:
    230

6. luis.710

Me Gusta recibidos:
    230
    Menudo perfil

Adjuntos:

7. luis.710

Me Gusta recibidos:
    230
    Animo que scott y conor nos han dado dos bicicletas para sortear entre los participantes

8. luis.710

Me Gusta recibidos:
    230
    Ya estamos en la recta final

9. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hemos entrado en la ultima semana os esperamos la ruta merece la pena,esperamos llegar a lo que en su dia fue la ruta de los dinosaurios con hasta 1000 participantes."este año no unos poquitos menos para que todo salga de p. madre"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página