No es por enojar a nadie, pero el "spinning" parece una secta piramidal, mucha inversion en lo mismo para escuchar mas de lo mismo todo el tiempo.
Hola. No voy a estar, por que no vivo allí, tampoco conozco personalmente a Josef, pero es por una labor solidaria y me parece loable Copio y pego: "Este acto forma parte de una serie de eventos deportivos destinados a recaudar beneficios para el proyecto “Comunidad Esperanza” de la ONG Aproedi, con el fin de construir una escuela para los niños de Cobán (Guatemala)". Ni tan mal. Seré raro pero las pocas veces que he hecho spinnig me lo he pasado bomba. Salu2
*****!! me has abierto los ojos, una secta de *******!!! me han estado sacando todos los meses 40 Euros por ir 3 veces por semana a sus sesiones y encima salir reventado........ PD: amos no me jodas......
Esto es de traca......el lunes me presento en la clase de spinning con la guardia civil....PERO QUE SE HABRAN CREIDO ESTA BANDA DE DELINCUENTES......
Pues para lo que no podemos salir a la calle entre semana es la mejor forma de poder entrenar.... Salu2 y más tolerancia. Además es el curro de mi chica
Que cartel esta bien??? El poneis arriba o el del enlace del organizador del evento??? http://www.eventos100.com/noticias/noticia.php?idn=22
el cartes esta bien, puedes bajarte la inscripcion en www.eventos100.com ANIMO A APUNTARSE A TODO EL MUNDO, ES PROBABLE QUE SEA UN EVENTO CUBIERTO POR ONDACERO Y RED BULL DE BEBIDA GRATUITA A LOS ASISTENTES!
Con el fin de poder prepararlo mejor y que sunto nos eche una mano en la preparacion del evento ha sido aplazado para nueva fecha en mayo o junio. Los inscritos le devolveros el dinero cuanto antes.