Aunque ya está anunciada tambien en las carreras abro este post aquí para que la gente más tranquila se entere tambien. La maraton va a ser el 29 de marzo sobre las 10:30 de la mañana,con salida y llegada en Tarmundi,la inscripcion es gratuita(estamos barajando tb la posibilidad de hacerla para gente sin licencia,que si tendria que pagar algo,pero todabia no es seguro,si hay gente sin licencia que quiera venir que lo ponga en el foro para hacer un sondeo y saber si nos merece la pena hacerla),habra dos habituallamientos en el recorrido y casi seguro que pincheo al acabar,duchas con agua caliente,mangueras,camisetas para los primeros inscritos. El recorrido todabia no lo tengo medido porque no tengo cuenta en la bici de montaña,pero los primeros van a bajar poco de cuatro horas,estiy esperando a que venga alguien con GPS,para sacar la distancia exacta y el perfil,discurre casi todo por pistas con algun tramo se sendero mu chulo. A madida que sa vayan confirmando cosas las iré poniendo aquí. Saludos!!!!!!!!
Gonza todabia no vio el recorrido,me parece que se va a acercar esta semana a dar una vueltina "suave" a ver que le parece.Ya os contaremos.
Finalmente no tengo buenas noticias para la gente interesada en venir sin licencia,hoy mandamos la documentacion a la federacion y lo hicimos solo para prueba federada,lo intentamos,pero para empezar en la federacion aún no tienen muy claros los reglamentos y tasas a pagar,ya que a principio de año ha entrado la directiva nueva y están trabajando en ello,ademas lo que podíamos hacer era un seguro para el corredor sin licencia,igual que hacen en las marchas cicloturistas,que no es licencia por un dia,y nos obligaban a hacer dos pruebas distintas,lo que nos alragaba mucho todo el proceso,y habia que tener a la gente mucho tiempo en los cruces. Por lo demas ésta semana colgaré la distancia definitiva y el perfil, el próximo sabado 28 va a venir un grupo de galicia a ver el recorrido,por si alguien se anima puede unirse al grupo.En breve tambien pondremos el mail para las inscripciones.De momento nada más.Saludos.
hola manuel: soy de un club de lugo, y estamos interesados en ir, pero no tenemos licencia de competición, tenemos la licencia de cicloturismo, estaría admitida esta para realizar la prueba. un saludo y suerte.
Y digo desde lo más profundo de la ignorancia: si obligan a hacer 2 pruebas distintas para poder dar cabida a los no federados ¿habria posibilidad de hacer 2 salidas de Maratón?, es decir, primero salen los federados y a los Xminutos salen los no federados, la única diferencia seria q los q corten los cruces tendrian q estar apostados unos minutos más....... Un saludo.
Con la licencia de ciloturismo creo que no se puede participar,por lo menos el año pasado no se podia,teneis el perfil y el trak en el apartado de rallye x country maraton.Al final salen 47 km con 1900m de desnivel positivo.
Manuel Carrelo: creo que sería bueno recordar, porque ya lo avisas en el primer post, que hay más info aquí. http://www.foromtb.com/f35/maraton-bicicleta-todo-terreno-taramundi-424989.html sobre el evento, con un completo seguimiento. Bo día compañero.
Ultima semana: Ultimas novedades. ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt 424989-17.html#post6701298 Bo día.
Foto finish. Ultimas novedades. http://www.foromtb.com/f35/maraton-bicicleta-todo-terreno-taramundi-424989-18.html#post6729193
oh taramundi estaria encantado de ir de ruta por alli, pero solo estoy alguna vez alli de veraneo. un saludo para toda la gente de taramundi y alrededores desde bilbao ;-) seguro es una ruta muy bonita espero ver las fotos por aqui