Ver el archivo adjunto 2758189 Hola a todos! Desde la Peña ciclista Lar Viveiro , estamos ultimando la nueva edición del Maraton Los Tres Picos- 5ªmarcha btt, que tendrá lugar el Domingo 18 de Marzo de 2012. Este año como en el anterior habrá la posibilidad de dos recorridos, uno de unos 40Km y otro para los que les queden fuerzas de unos 60 Km. Iremos ampliando la información los siguientes días................
***** Marcos pense que este año ibamos tener los 5 picos, por haberlos hailos...... jajajajajajajajajajajajajajaja, é broma a min xa me chegan dous jajajajajajajajajajajaja, haber si puedo volver al pueblo ese día, nos vemos!!!!!
este es el enalce al hilo del año pasado: http://www.foromtb.com/showthread.php/700053-4%C2%AA-Marcha-BTT-Pe%C3%B1a-Ciclista-LAR-Viveiro-MARATON-LOS-TRES-PICOS-%28FOTOS-EN-PAGINA-1%29
De los mejores maratones que se celebran en cuanto a recorrido, recomendable 100%. Nos vemos el día 18, y si hace falta antes, también. Saludos.
gracias. A ver cuando os pasais y hacemos el recorrido,...que se empieza a apretar el calendario jeje. Ya la quisiera yo para la bajada del viacrucis y la última bajada de Naín..................:globero:globero saludos
Si, será cronometrada, en principio será como el año pasado, habrá una persona tomando los tiempos de llegada. aquí puedes ver como quedó la clasificación del año pasado