Hola,no se como han medido el tiempo de la maratón,el caso es qué han sumado el tiempo de la 2da trancision,-parte de ese tiempo- a la maraton. Yo hice un tiempo de 4h30' y me encuentro en la clasificación me han sumado 9' más. X lo qué he visto a todos nos ha pasado igual. Tenian que haber puesto un control en cuanto te bajas de la bici y otro control al salir de la carpa,no que pusieron uno al bajar de la bici y el otro creo que lo pusieron al entrar en la carpa en vez de al salir que es cuando empiezas a correr. Inicié el contador del garmin al salir d la carpa y así debería haber sido para todos.Error garrafal.
Eso ya sucedio en el half. Pero para mi son cosas secundaris ya que practicamente todos corremos con reloj. O simplemente le restas ese tiempo y ya esta. PAra mi lo importante es que este bien organizado , buen trato y temas relacionados con la seguridad
En efecto, así es, el tiempo que te pone en la maratón no es real, yo tampoco sé porqué lo hacen así...
Yo también lo he comprobado...el caso es que te mete todo el tiempo de la transición excepto una pequeña parte. Yo cre que desde que bajábamos de la bici hasta la carpa debía haber dos alfombras porque la de la salida a correr estaba en la esquina de salida de boxes al lado del primer avituallamiento.
Si, teneis razón. A parte de eso estaba super bien medida ya que mi garmin iba clavando todos los parciales que indicaba la organizaci0n.