hoooola, a todos, tengo unas dudas sobre la MONEGROS MARATON, a ver si me podeis ayudar, he estado mirando el perfil y la verdad es que me parece durillo pero asequible,los que la habeis realizado alguna vez me podiais decir que tal es de dureza(tipo garnacha,calcenada ,la almunia...etc),si voy llevare linterna,pero;es realmente necesaria?? no me cuadra el perfil de la prueba con las horas a realizarla, no se ya me dareis vuestras opiniones,muchas gracias!!!!!! salu2
No contesta nadie...yo me apunté hoy mismo, pero nunca la he hecho, asi que no te puedo ayudar. Voy a ver que tal se me da lo maratoniano.
Es una prueba fácil de hacer en 6-7h con un poco que hagas bici. Si entrenas la bajas de 6h, si le das bien te metes en 4.30h-5h. No hay que asustarse, solo asústate del ritmo que te impongas. No te flipes disfruta, y llegaras sin problemas.
Aqui tienes un post hablando que te puede interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php?683055-TEMA-MARATON-MONEGROS2011 UN saludo
OK yo tamb me voy a apuntar, a ver que tal se me da, asi me valdra para treparriscos calcenada y demas. gracias
yo la hice el año pasado y habia pillado la bici 3 veces contadas en lo que iba de año,a lo que voy, me llevo 7 horas hacerla parando mi ratillo reglamentario en casa avituallamiento, a parte que fui con unos coleguillas e iba parando en tramos para hacer fotillos, acabe cansao como si hubiera parido una cabra con cornamenta y todo pero valio la pena, un ambientazo wapo wapo , yo este año si el trabajo me lo permite ire otra vez y a ver si soy capaz de hacerlo en menos de 6 horas.
Asi no se resecará la cadena, jiji. Parece que lo malo de la borrasca esta mas por la zona de Galicia, Portugal y Extremadura. Parece que no nos pilla aunque me han mandado un mail los de orbea diciendo que las condiciones previstas son adversas y que llevemos ropa de agua. No se que es peor, que llueva o que sople el cierzo.
la dureza la pones tu, es facil e asequible a todos los publicos, aunque este año la hayan endurecido un poco. si llueve mejor, asi no tragareis tanto polvo, yo esta hubiese sido mi 4 participacion pero por trabajo no puedo asistir y estaba apuntado, y lo queria hacer bien este año, ya pegandome con los buenos jejejejej peeeeeeeero pal año que viene sera
Hola.. ¿qué tal la experiencia?? aquí la nuestra! http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...otos-119km-de-mtb-por-el-desierto-de-monegros
Como estas baby, que campeona otra vez ahí dando lo todo, me cuidasteis a mis kapelmuursss???? A ver si nos vemos por arriba
Hola Abstrakem... ahora no caigo quien eres, jaja.. y con la foto que está ahí tampoco, qué desassssssssssstreeeeeeeee soy!!! Los kapelmuur se portaron de cine!!! tu nombre me suena mucho, pero ahora no caigooo.. kk!! jaja estuviste en Monegros?
Este año nO pude ir, soy Angel , KAPELMUUR también nos hemos visto siempre en sabi, seguro que te acuerdas jajjajaj
soy un desastre con los nombres, jeje.. Iñaki dice que si... en cuanto te ponga cara ya no me olvido, jeje..
Acostumbrado a verte por verdes parajes, se hace extraño el que salgas tragando tierra por los Monegros. ¡Que hermosos secarrales tenemos por aqui! :qmeparto Una foto del sprint por la segunda plaza, Fernando, Milton y compañía apretando los dientes y dándolo todo.
bueno bueno ¡¡¡ que donde haya una lefty por el medio que se quite el resto, eso si que es bonito ¡¡¡¡ jejejej yo este año no pude ir que el curro no me lo permitio