Volvemos este año. El año pasado ya la hice y me quede con las ganas de hacer mejor tiempo. Pero primero me toca la maraton de barcelona....
Por lo que veo se sale a la una de la tarde, por lo que calculando mínimo unas 6 horitas de bici, fácil que los últimos lleguen de noche.. ¿Algún veterano me lo puede confirmar?. Otra duda, veo que hay parking de autocaravanas, sabeis si se puede plantar la tienda? Gracias.
Yo he corrido varios años y creo que lo mas importante es el zierzo. Si esta tranquilo todo bien pero como le de por soplar se multiplica la dureza de la prueba por 3 o por 4. Segun he leido en el enlace de extremsport las inscripciones abren el 15 de marzo. Un saludo y animarse todos.
Los ultimos años se ha iniciado a las 2 de la tarde, y para esas fechas no anochece hasta las 9-9.30, por lo que sera dificil que se te haga de noche durante la prueba. Saludos!
Yo voy !!! Desde Bilbao estamos organizando un autobus, hay plazas libres, el billete de ida y vuelta sale 70 euros !! Más comodo que el coche o alquiler de furgoneta y peajes. Hemos abierto un post. Pero si quereis contactar con mikelgarpin@gmail.com Un saludo!!
yo estube el año pasado y no creo que repita, para mi bastante sosa y la organizacion ( no los voluntarios ni la gente del pueblo) racana y poco eficaz ( sobre todo; precio, tema de tiempos- no chip, fotos, comida posterior,....)...............buscare otras opciones menos" profesionalizadas" pero mas divertidas espero... es mi experiencia seguro que a otros les parece mejor porque repiten año tras año...saludos
Yo seguro que voy, será mi primera vez, y es una prueba que quiero hacer, y la tengo marcada desde septiembre. Haber como se me da, será la prueba mas larga que he hecho. Anteriormente había hecho la Selenika. ¿cual es mas dura?
yo creo que es mas dura la Selenika , aunque no he hecho los monegros y espero ir esta ves , tiene menos pendiente que la Selenika. saludos
Este año habrá zona de acampada habilitada ! Si alguien quiere coger bus desde Bilbao, nos lleva y nos trae por 70 euros. Que hable conmigo mikelgarpin@gmail.com Un saludo !!
Ya estamos en casa despues de un buen fin de semana. Desde VALENCIA fuimos 5 componentes de CICLOS VALENCIA. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, fuimos todos juntos hasta el avituallamiento del kilometro 53, animando un poco los grupos que se formaban y poniendo un ritmo divertido. A partir de ahi, cada uno de nosotros hicimos lo que pudimos, hubo buena competencia. La organizacion bien y los avituallamientos tambien. En falta señalizacion a la entrada del pueblo para localizar la zona de inscripciones, dimos alguna vueltecita,................. El recorrido muy rapido, aunque si finalmente hubiera llovido, uffffffff........... porque lo poco que llovio, menudo barrizal en cinco minutos. Alguien sabe donde ver fotos???????? Creo que el año que viene volveremos. Un saludo.
Recien llegados de Sariñena. Aquí el relato: http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...2010-orbea-bike-music-festival-relato-y-fotos
Hola compañeros,un saludo a la la gente de ciclos valencia que estubimos un buen rato rodando a un ritmo bastante alto en un grupo que se formo de unos 15 bikers.Los 60 primeros km fueron rapidisimos haciendo media de 29 km hora,pero todo cambio cuando cogimos el viento de cara pasdo el km 75 mas o menos, que manera de sufrir sobre todo en la zona donde habian unos aspersores de riego ,que aunque fueran rectas,pegaba el viento y parecia que no se avanzaba era interminable,jajajaja,pero bueno de eso se trata de sufrir un poquito,un saludo a todos.