Todo feliz voy hoy a inscribirme y veo que el plazo termino ayer a las 20:00 Ademas de deprimirme pude uno inscribirse fuera de plazo, pagando mas supongo claro.... Me voy a deprimir un rato gracias.... Un idiota
Si si si he tenido meses para inscribirme, pero lo deje y lo deje y hoy al ir ha hacerlo... Hay en algunas, que hay un periodo fuera de plazo en la que hay que pagar un extra... no es un soborno...
Si les he escrito a ver si hay suerte... gracias Me voy a dar dar una vuelta en bici que hoy no sali para descansar... en fins
O ves sin dorsal. Puedes correr igual, aunque sin control de tiempo y sin derecho a avituallamiento. Con un par de botellines mas Camelback y con barritas y geles encima vas bien. Total, para que luego en los avituallamientos te den naranjas como me pasó a mí este domingo...
"No dejes para mañan lo que puedas hacer hoy" Cuanta razon. Con un poco de suerte sacaran plazas si no completaron el cupo.
Cruzo los dedos, para que abran unas horas la inscripcion... Ir sin dorsal, me da verguenza... parezco un gorron que no quiere pagar... no se
Hay un hilo hablando de este maratón y hay gente que finalmente no va a ir, lo que desconozco, es si se pueden ceder o traspasar dorsales, imagino que no pero por probar.
Creo que no se puede ceder pues en la inscripción te piden unos datos personales y la tienes que presentar al ir a recojer el dorsal.Supongo que se podrá inscribir el día de la prueba si quedan plazas,pongo el enlace por si interesa a algún forero http://www.orbea.com/es-es/monegros2012/
Pues si se pueden ceder compro uno seguro. aun tengo esperanza de conseguir dorsal... Espero el milagro y todo por ser un huevon!
Pues mira por aqui que puede ser que hagas cambio de titular de dorsal: http://www.foromtb.com/showthread.php/793467-MARATON-MONEGROS-2012-5-DE-MAYO/page56
Si voy a intentar comprar un dorsal si alguien no va o conoce a alguien que no vaya.... se lo compro!
No se yo si se puede hacer eso, de todos modos no te deprimas idiota, digooo fxnomtb jeje. Tienes un montón de marchas a las que apuntarte próximamente. Un clavo saca a otro clavo....
Hay gente que cede o vende dorsal en el hilo de Monegros en el subforo de Rally/X Country/Maratón. Pásate y a ver qué encuentras,
Gracias ya consegui una cesion.... Pero sigo siendo un huevon... por dejarlo no para ultima hora sino para el dia de despues!