MARATON MONTES DE TOLEDO.petada los últimos 4 kms me pasa Félix G.C y 4 más tarde.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por magalia, 5 Mar 2006.

1. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos!!!!
    Cansado de pasar charcos sin mirar todo lo que se habia ensuciado la bici.
    Bueno mi historia de la carrera:
    Pensando en mostrar piernas depiladitas se me quita la idea de la cabeza cuando empieza a nevar, culotte pirata absorbe barro y chaquetilla larga.
    Nos ponemos en marcha salida neutralizada realizando una visita turistica por todas y digo todas las calles del pueblo,empieza el camino nos empezamos a ir un chico de El Escorial y yo pisando charcos y con las light-bikes que ya estan por los 30kg en el km 15 aprox ya vamos solos a buen ritmo, km 25 le veo que flaquea y en una subida de piedras de rio me voy para delante solito y con las alas puestas, entro en el pueblo de Los Navalucillos la moto se confunde y yo no espero a nadie, ni al de la moto luego me pasa y me pide perdón, yo a lo mio, en el km 40 aprox me coge Felix García Casas que viene como un tiro en una subida de pista larga y empinadita despues un llano carretero momento en el que decido ponerme a comer un poquito y le comento que vaya remontadita que se ha marcado pero entre el ruido de los charcos y la caña que llevabamos con el plato metido no me contesta y yo no tengo fuerzas para repetir, escasos 2km legamos a una bajada con piedras y me vuelbo a ir solo para delante (ya sabeis que algunos carreteros bajan fatal ) un senderito al borde del rio el de la moto se confunde y yo detras me dice que tengo que dar la vuelta si no quiero pasar por AHI, *****!!, un brazo del rio de unos 3 mts de ancho vaáh!!yo paso voy primero no me importa meterme, que miedo he pasado el agua por la cintura, se me a quitado el barro del cullotte eso si, bueno superado continuo me cruzo con unas cabritas o eran ovejas ***** ni me he dado cuenta, último avituallamiento botellita al pasar y pa riba subida larga y con barro rebaladizo las piernas se resienten, tramo de carretera en subidita yo ya mirando para atras porque estos carreteros!!! despues de comprobar que no viene nadie doy todo lo que me permitian las piernas y el barro otro tramito de carretera y QUE YA LLEVO LOS 52 KMS QUE HAN DICHO LA ORGANIZACION Y ESTO CONTINUA, bajón desmoralizador porque no tengo ni gota de fuerzas y viene otro subidote a los 2 km llega como una exalación Felix G.C al rato otros 4 participantes y una moto que le pregunto que cuanto queda (mala señal verdad? ) solo te quedan 3 km , venga he llegado 5º en esta ocasión creo que han cantado 2h 43´
    Mi novia esperandome en meta tiesa de frio mi mejor premio!!!!
    Saludos!!!!

2. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Perdón, después del ganador sólo me pasan 3. He hecho 5º

He creado este tema por que no me deja colgarlo donde teneis todas las opiniones.

Compartir esta página